Tres personas mueren en Toronto tras ser atacadas con una ballesta

La Policía canadiense reveló que ha detenido a un hombre de 35 años sospechoso de causar la muerte de los tres individuos, dos varones y una mujer.


Foto: AFP.

Noticias RCN

agosto 25 de 2016
09:10 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tres personas murieron este jueves en Toronto tras ser atacadas con una ballesta, en un incidente que podría estar vinculado con el hallazgo de un paquete sospechoso que obligó al desalojo de un edificio en el centro de la ciudad, informaron las autoridades.

La Policía canadiense reveló que ha detenido a un hombre de 35 años sospechoso de causar la muerte de los tres individuos, dos varones y una mujer.

Los cuerpos fueron descubiertos en la zona este de Toronto alrededor de la 1:00 p.m. cuando la Policía recibió información de que una persona había sido apuñalada.

"Cuando los agentes llegaron, encontraron a esa persona y a otras dos que sufrían lesiones que pensamos fueron causadas por una ballesta", declaró durante una rueda de prensa el sargento Mike Carbone, un portavoz policial.

La ballesta fue localizada en el garaje de la vivienda, añadió la Policía.

Un vecino declaró a la radiotelevisión pública canadiense CBC que se oyeron gritos procedentes del garaje antes de la llegada de la Policía.

Tras descubrir los cuerpos, la Policía desalojó un edificio de apartamentos en el centro de Toronto tras descubrir un paquete sospechoso. El incidente está vinculado con el ataque de la ballesta, informó la Policía.

Aunque la Policía no informó sobre el contenido del paquete, la unidad química, biológica, radiológica y nuclear de la fuerza policial fue enviada al edificio.

EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

La historia de dos hombres que fueron contratados para ver los partidos del Mundial: el pago es exorbitante

Estados Unidos

Reconocida presentadora lanzó desesperado pedido por su madre secuestrada: recibió alarmante carta

Turismo

Ordenan la revisión de aviones Airbus por grietas en las alas ¿Qué aerolíneas los operan?

Otras Noticias

Selección Colombia

Las redes explotaron con la selección Colombia: los mejores memes contra Congo

Las redes sociales nunca perdonan y las risas no faltaron con los mejores memes que dejó el partido de la selección Colombia.

Selección Colombia

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Mundial? Duelo decisivo

La selección Colombia enfrentará a Portugal en su tercer y último partido de la fase de grupos del Mundial. Prográmese.


Gas

Naturgas lanza alerta por caída en las reservas de gas: esto muestran las cifras

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos