Un poderoso empresario sería quien se suicidó en avión de Avianca

El ciudadano rumano se habría suicidado porque al parecer tenía problemas con la justicia.


Se presume que el empresario, es una de las 500 personas más ricas del mundo. Foto: Noticias RCN

Noticias RCN

febrero 25 de 2015
09:46 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El diario Costa Rica Hoy es el único medio que ha revelado la identidad del pasajero rumano que se quitó la vida en un baño del avión de Avianca. Según el medio, el hombre se llama Costel Comana, y de acuerdo con la aerolínea tenía 53 años.

El nombre coincide con uno de los hombres más ricos de Rumania, y que se encontraba huyendo de la justicia de su país por problemas de corrupción y sobornos.

Noticias RCN pudo establecer que el europeo que murió a bordo de la aeronave colombiana, viajaba desde Brasil a Costa Rica, haciendo paso por Bogotá.

Diarios rumanos lo localizaron fugitivo en Brasil, y lo entrevistaron hace apenas seis días. 

Se presume que el rumano que según la revista Forbes de 2011 es una de las 500 personas más ricas del mundo por su negocio ferroviario, decidió dejar Brasilia para evitar ser capturado.

El diario Costa Rica Hoy también revela que la mujer que viajaba con él lo vio nervioso, y que fue al baño en varias oportunidades. Tras notar su ausencia en un largo periodo decidió tocar la puerta del baño y al no obtener respuesta la abrió por la fuerza. Allí lo encontraron sin vida  

El pasajero no tenía tiquete de regreso a Bogotá y la Policía de Costa Rica ha manifestado que ha encontrado registros de su ingreso el 1 de febrero, pero no hay reporte de su salida.

El avión aterrizó en San José de Costa Rica a las 9:05 de la mañana y fue trasladado a una terminal remota donde el resto de los pasajeros abandonaron la aeronave.

A través de un comunicado Avianca confirmó que los hechos ocurrieron en el vuelo LR 697 operado por du filial Lacsa. 

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Panamá

Drogas y armas estaban siendo arrojadas mediante drones a cárceles de Panamá: ¿qué medidas tomarán?

Venezuela

¿Cómo seguir ayudando a las víctimas del terremoto en Venezuela que deja miles de muertos?

Artistas

Murió a los 75 años la reconocida cantante Bonnie Tyler, famosa por ‘Total Eclipse of the Heart’

Otras Noticias

La Guajira

¿Qué medidas se han tomado para capturar a ‘Nain’, cabecilla que apareció en una caravana?

Abelardo de la Espriella, presidente electo, pidió que sea capturado o dado de baja.

Juan Fernando Quintero

Juanfer Quintero rompió el silencio luego del angustiante mensaje de Jáminton Campaz tras la eliminación de Colombia

El volante de creación respondió el post que publicó Jáminton Campaz en la mañana de este 9 de junio.


¡El dólar alcanzó un precio impresionante en el cierre de hoy 9 de julio de 2026! ¿Cuál fue?

EPS

Diferentes sectores reaccionaron a los estados financieros de la Nueva EPS

“Es inhumano”: Yina Calderón habló sobre el presunto embarazo de la Epa Colombia