Una mujer venezolana mantiene a sus ocho hijos vendiendo dulces en Cúcuta

Oriunda de Mérida, Laura Guillén reúne diariamente cerca de $10.000 para pagar el lugar donde reside y asimismo poder enviar algo de dinero a su casa en Venezuela.


Foto: NoticiasRCN

Noticias RCN

agosto 02 de 2017
07:59 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Esta pequeña de 10 años ahora vive en Cúcuta. Llegó con su madre y hermana de brazos. El hambre en Venezuela las obligó a salir.

Sollozando, la niña dice que "no se encontraba comida" en el vecino país.

Diariamente Laura Guillén, madre la menor, vende dulces en las calles de Cúcuta para mantener a las dos niñas en Colombia y enviar algo de dinero a sus otros 6 hijos que, aunque es fuerte, extraña a sus otros hijos.

"No teníamos pañales, no teníamos comida… Por eso nos vinimos para Colombia", dice la mujer.

Laura asegura que la situación en su país es muy difícil. 

"Hoy estoy aquí con mi cara en alto. Voy a luchar y seguiré luchando vendiendo estas chupetas", comenta  Laura con voz entrecortada. 

Ella vivía en el estado Mérida y aún mantiene un sueño: "tener un hogar para mis hijos, pero no me lo dieron por ser supuestamente opositora", sentencia la mujer.

Todos los días debe conseguir al menos $10.000 para pagar el diario en la habitación en la que vive con sus dos hijas y algo de comer.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estados Unidos

Desde este 26 de diciembre, Estados Unidos intensificará controles para extranjeros que entren y salgan del país

Rusia

Rusia admite avances lentos en diálogos con EE. UU. sobre la guerra en Ucrania

España

Ocho detenidos por red que traficaba personas de Colombia a España

Otras Noticias

Luis Díaz

Lamine Yamal reconoció su admiración por Luis Díaz: así lució una de sus camisetas

En un video que está siendo tendencia en Youtube, Lamine Yamal vistió una de las prendas con las que Luis Díaz ha sido protagonista en la Selección Colombia.

Policía Nacional

Uniformado de la Policía salvó a una mujer que intentó lanzarse de un puente peatonal en Bosa

El hecho ocurrió en la Terminal del Sur, donde el policía se encontraba acompañado de su esposa.


Navidad 2025: diseño, calidez y estilo para transformar los hogares de Bogotá

Terminal de Bogotá habilitó punto en Yomasa para facilitar viajes al Llano durante fin de año

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones