Video: Hombre se disfrazaba de fantasma para robar establecimientos en México

Las autoridades de Guanajuato investigan la identidad de este sujeto que entraba con una sábana blanca a saquear establecimientos comerciales.


Hombre se disfrazaba de fantasma para robar establecimientos en México
Foto: Redes sociales

María Fernanda Cuéllar

julio 11 de 2023
10:26 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Muchas personas suelen creer en hechos y entes paranormales. En redes sociales circulan videos de objetos moviéndose solos o de sombras misteriosas en habitaciones y casas abandonadas, los cuales suelen causar pánico en los usuarios. 

Le recomendamos: Mujer salió de su casa y cuando volvió encontró un cadáver

Sin embargo, muchos de estos clips son montajes que a simple vista se evidencia que son falsos. Uno de ellos es un reciente caso de un hombre en Guanajuato, México, cuyos videos sobrepasan los límites de lo irreal. 

En los últimos días han estado circulando unos videos, captados por una cámara de seguridad, de este misterioso sujeto que se disfrazaba de fantasma para entrar a establecimientos comerciales y robarlos. 

Las grabaciones son del pasado domingo 2 de julio, pero se viralizaron recientemente. En ellas se puede observar como el hombre toma una sábana blanca para cubrir su rostro y cuerpo, al parecer, con el fin de no revelar su identidad. 

En los 43 segundos que dura el video se muestra como el sujeto entra al una carnicería con la sábana, salta por encima de la caja registradora y revisa las neveras del establecimiento. 

Aparentemente, no encontró lo que buscaba y comenzó a saquear otras zonas del local, como las registradoras, el almacenamiento, entre otras. 

Causó bastante gracia en los usuarios como el presunto ladrón se desplazaba como si de verdad quisiera aparentar ser un fantasma, pese a que era muy evidente que solamente tenía una sábana puesta. 

Posteriormente sube las escaleras del establecimiento para revisar otros espacios, luego de no haber tenido éxito en el primer piso. 

Le sugerimos: Incendio en hogar geriátrico de Italia dejó seis personas muertas

Por el momento, las autoridades de Guanajuato investigan lo ocurrido para dar con el paradero del responsable y capturarlo. Tampoco se tiene conocimiento de los elementos que pudo haber hurtado. 

El clip generó jocosas reacciones en los internautas, quienes criticaron el actuar de este sujeto y se rieron de su ingenioso disfraz. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Europa

Falsas amenazas de bomba alteran vuelos y activan alerta aérea en Europa

Estados Unidos

¿Quiénes son los tres cabecillas del Tren de Aragua por los que EE. UU. ofrece 50 millones de dólares?

Paraguay

Miles de paraguayos salen a las calles para exigir la devolución de sus ahorros tras cierre de Bancop

Otras Noticias

Estadio El Campín

Los megaproyectos que transformarán en un modelo Smart City la experiencia de vivir y visitar Bogotá

El Metro, el nuevo Estadio El Campín, el Movistar Arena y el megaproyecto Quora hacen parte de las iniciativas que buscan modernizar la capital.

Alcaldía de Bogotá

¿Qué hacer en caso de la desaparición de un niño o adolescente? Esto informa la Alcaldía de Bogotá

La entidad afirma que no es necesario esperar 72 horas para que se puedan activar rápidamente todas las instituciones correspondientes.


Alcaldía de Bogotá ofrece recomendaciones para las madres gestantes de la ciudad

Dos noches de reguetón y una nueva faceta: así llega Reykon a Bogotá

Comité de Disciplina de España aplazó decisión sobre posible sanción a Jesús Owono