Internacionaljulio 01, 2021hace 3 meses

William y Harry inauguraron estatua de la princesa Diana en el Palacio de Kensington

El último encuentro de los hermanos había sido en el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, donde tuvieron una breve conversación.

Foto: AFP (Dominic Lipinski) William y Harry inauguraron estatua de la princesa Diana en el Palacio de Kensington

Los príncipes Harry y William de Inglaterra fueron los encargados de inaugurar la estatua de su madre, Diana de Gales, que se ubicó en el Palacio de Kensington, en una reunión familiar este jueves 1 de julio.

La princesa de Gales, Diana Spencer, falleció en un accidente automovilístico en el interior del puente del almá en París, al chocar contra una columna mientras intentaba huir de una persecución de paparazzi, en Francia el 31 de agosto de 1997.

Lea también: Covid, vacunación y clima: ejes de cumbre del G7 en Inglaterra

El monumento fue diseñado por Ian Rank-Broadley e inaugurado en presencia de miembros cercanos de la familia, sin embargo, el príncipe Carlos no estuvo presente en los jardines del actual palacio donde reside el heredero a la corona, William.

Recientemente se ha considerado que la relación entre los hijos de la princesa ha estado en situaciones complicadas, luego de la renuncia a las responsabilidades familiares por parte del hijo menor, Harry.

Puede interesarle: Salud pública como prioridad para Boris Johnson ante semifinales y final de la Eurocopa

El último encuentro de los hermanos habría sido en el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, el pasado mes de abril donde brevemente tuvieron una conversación.

Desde entonces, los herederos al trono no habrían coincidido en otro encuentro, hasta la semana pasada que el príncipe Harry regresó a Inglaterra con su esposa e hijos a un evento de caridad para niños enfermos.

Según una fuente de la realeza, el regreso del príncipe brindó la oportunidad a los dos hermanos de hablar sobre el reciente triunfo de Inglaterra contra Alemania en la Eurocopa, alimentando la esperanza de un posible acercamiento entre ambos.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí