Asesinan a un líder social y tres integrantes de su familia en el Cauca

Asesinan a un líder social y tres integrantes de su familia en el Cauca

El Ejército y la Policía confirmaron una masacre de cuatro personas en zona rural del municipio de Mercaderes. La familia había recibido amenazas a través de panfletos.

29 Abr 2020 23:47Por: Noticias.canalrcn.com

Los hechos ocurrieron en una finca de la vereda El Vado, donde hombres armados asesinaron al presidente de la Junta de Acción Comunal, Álvaro Narváez, a su esposa, un hijo y la nieta. Las autoridades locales informaron que la familia había recibido amenazas a través de panfletos.

Las víctimas fueron identificadas como: Álvaro Narváez Daza, líder comunal; su esposa María Delia Daza Rodríguez; su hijo Cristian Narváez Daza y la nieta del dirigente, Yeni Catherine López Narváez de 15 años de edad. Otro de sus hijos se encuentra herido.

Vea también: Sobreviviente narró cómo ocurrió la masacre en Tacueyó, Cauca

Las autoridades activaron el protocolo correspondiente para atender la situación, efectuar los levantamientos de los cadáveres e iniciar la investigación que permita determinar la autoría de la masacre.

Un grupo especial conformado por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, fue designado para realizar las pesquisas.

Esta población está ubicada a una hora y media del casco urbano de Mercaderes, en límites con el municipio de Rosario, Nariño.

 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar