Justiciaabril 29, 2020hace un año

Asesinan a un líder social y tres integrantes de su familia en el Cauca

El Ejército y la Policía confirmaron una masacre de cuatro personas en zona rural del municipio de Mercaderes. La familia había recibido amenazas a través de panfletos.

Foto: Archivo particular. Imagen de referencia. Asesinan a un líder social y tres integrantes de su familia en el Cauca

Los hechos ocurrieron en una finca de la vereda El Vado, donde hombres armados asesinaron al presidente de la Junta de Acción Comunal, Álvaro Narváez, a su esposa, un hijo y la nieta. Las autoridades locales informaron que la familia había recibido amenazas a través de panfletos.

Las víctimas fueron identificadas como: Álvaro Narváez Daza, líder comunal; su esposa María Delia Daza Rodríguez; su hijo Cristian Narváez Daza y la nieta del dirigente, Yeni Catherine López Narváez de 15 años de edad. Otro de sus hijos se encuentra herido.

Vea también: Sobreviviente narró cómo ocurrió la masacre en Tacueyó, Cauca

Las autoridades activaron el protocolo correspondiente para atender la situación, efectuar los levantamientos de los cadáveres e iniciar la investigación que permita determinar la autoría de la masacre.

Un grupo especial conformado por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, fue designado para realizar las pesquisas.

Esta población está ubicada a una hora y media del casco urbano de Mercaderes, en límites con el municipio de Rosario, Nariño.

 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí