"Está aterrada, deprimida y teme por su vida": así evoluciona la salud de la mujer atacada con hacha

Los amigos de la víctima piden la ayuda de la ciudadanía para lograr la captura de Miguel Camilo Parra, de quien se dice cambió su fisionomía.


Ángela Ferro, atacada con hacha por su pareja
Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

octubre 26 de 2020
11:44 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con fotografías recientes y con el cabello corto, mostrando una nueva apariencia, amigos de la joven Ángela Ferro pidieron a la comunidad información sobre el paradero de Miguel Camilo Parra, el hombre sindicado por la Fiscalía de atacar, presuntamente, a su compañera sentimental con un hacha.

Miguel Camilo Parra, presunto agresor. Foto: NoticiasRCN.com

Según la denuncia instaurada en la Fiscalía, el agresor, un coleccionista de hachas y que las exhibía en las redes sociales, utilizó una de ellas para agredirla y hacerle siete cortes en su cabeza. 

Lea además: Preocupante panorama de violencia contra la mujer en Colombia

"Está muy conmocionada y aterrada por lo sucedido. Está viviendo un cuadro de depresión bastante grande. Ella teme por su vida y por sus seres más allegados, puesto que el feminicida está suelto. Aunque se está recuperando, exige que la captura de su agresor sea cuanto antes, esto no la deja vivir en paz", aseguró Jonathan Tuta, uno de sus amigos, a Noticias RCN.

La joven, quien la semana pasada fue trasladada a su residencia, se recupera de las heridas causadas, pero continúa con problemas físicos y psicólogos. 

Uno de los amigos contó que Ángela se recupera lentamente, con cuidados médicos estrictos. Las heridas lesionaron notablemente su cabeza, la luz la afecta para poder ver a plenitud y aún no sale de shock psicológico.

Los amigos de la víctima piden la ayuda de la ciudadanía para lograr, lo más pronto posible, la captura de Miguel Camilo Parra, de quien se dice cambió su fisionomía.

Le puede interesar: Legalizan orden de captura de hombre que habría atacado con un hacha a su pareja

Al parecer, se cortó el cabello, su modo de vestir y se esconde con la colaboración de algunas personas cercanas a su entorno, según comentó una amiga de Ángela Ferro.

La Policía Judicial lleva hace más de  ocho días adelantando la investigación y buscando a Miguel Parra, prófugo y sindicado del delito de tentativa de feminicidio.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

La problemática que prende las alarmas en las sombras de Bogotá: niños consumiendo marihuana

Cundinamarca

Municipios de Cundinamarca están en jaque durante temporada de lluvias: no hay contrato de bomberos

Cundinamarca

Agencia Nacional de Minería confirma extracción ilícita en mina de Guachetá donde murieron seis trabajadores

Otras Noticias

India

Tragedia en parque de diversiones en la India: atracción mecánica se desplomó

Accidente mortal en parque de diversiones en la India: un muerto y 13 heridos.

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy sábado 7 de febrero de 2026

¡Festejan varios apostadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 7 de febrero! Descubra el resultado exacto aquí.


Futbolista convulsionó en el Maracaná ante Flamengo: video angustiante

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS