A la cárcel Miguel Camilo Parra, el hombre que atacó con hacha a su expareja

Foto: NoticiasRCN.com

A la cárcel Miguel Camilo Parra, el hombre que atacó con hacha a su expareja

Durante la audiencia, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento intramural contra Miguel Camilo Parra, el hombre que atacó a su expareja con un hacha.

28 Oct 2020 20:45Por: Noticiasrcn.com

La jueza 69 penal de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Miguel Camilo Parra, el hombre que atacó a su expareja, Ángela del Pilar Ferro, con un hacha. 

Durante la audiencia, la Fiscalía General de la Nación solicitó medida de aseguramiento intramural contra Parra.

Vea también: La golpeó, quedó inconsciente, y la siguió agrediendo: Fiscalía sobre ataque con hacha a Ángela Ferro

La defensa del acusado había solicitado la medida de detención domiciliara, sin embargo, la juez determinó enviarlo a la Cárcel Modelo de Bogotá.

La Fiscalía reveló que el presunto agresor una vez cometió el ataque se escondió en la casa de un amigo en el occidente de la capital.

Le puede interesar: "Que se haga justicia; quiero recuperar mi vida cuanto antes": Ángela Ferro sobre captura de Miguel Parra

Para ocultar su apariencia, se cortó el cabello y se rasuro la barba, además, salió con ropa nueva hacia el municipio de Mosquera cerca de Bogotá.

El abogado defensor de Parra dijo que los cambios en el aspecto físico de su representado se habían dado para dar "una mejor impresión" y que, además, el señalado no tuvo intención de huir de la justicia.

Lea además: Legalizan captura e imputan intento de feminicidio a hombre que atacó con hacha a su expareja

En la audiencia de imputación, la Fiscalía aseguró que el sindicado realizó actos violentos contra su ahora exnovia en un aparente estado de indefensión.

En la imputación de cargos se reveló que el menor que estuvo en la escena de los hechos, hijo de la víctima, fue encerrado en una habitación por Miguel Camilo Parra, quien lo amenazó de muerte. A pesar de esto, el niño logró salir de la vivienda para dar aviso a su familia y a la Policía. 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar