La golpeó, quedó inconsciente, y la siguió agrediendo: Fiscalía sobre ataque con hacha a Ángela Ferro

En la audiencia de imputación, la Fiscalía aseguró que el sindicado realizó actos violentos contra su exnovia en un aparente estado de indefensión.

28 Oct 2020 13:10Por: Noticiasrcn.com

La jueza 69 penal de garantías resuelve este miércoles la situación jurídica de Miguel Camilo Parra Niño, el hombre señalado de haber atacado con una hacha o arma cortocontundente a su expareja sentimental, Ángela Ferro, en al menos siete oportunidades.

En la audiencia de imputación, la Fiscalía aseguró que el sindicado realizó actos violentos contra su ahora exnovia en un aparente estado de indefensión.

Le puede interesar: "Que se haga justicia; quiero recuperar mi vida cuanto antes": Ángela Ferro sobre captura de Miguel Parra

"Tomó una de las hachas que tiene de colección en la casa para atacar a su pareja. El primer golpe que recibió con el arma le causó una herida grave en su cabeza, que la dejó inconsciente. Aprovechó esa circunstancia para seguir agrediéndola y ocasionarle seis heridas más que le fracturaron su cabeza", indicó la Fiscalía. 

En la imputación de cargos se reveló que el menor que estuvo en la escena de los hechos, hijo de la víctima, fue encerrado en una habitación por Miguel Camilo Parra, quien lo amenazó de muerte. A pesar de esto, el niño logró salir de la vivienda para dar aviso a su familia y a la Policía. 

"Fue tan fuerte esta agresión que, en efecto, le causó fracturas y una hemorragia epidural. El hecho muerte no se consumó, porque la Policía llegó a esta residencia y pudo auxiliar a Ángela del Pilar", aseguró la jueza.

Vea también: "Está aterrada, deprimida y teme por su vida": así evoluciona la salud de la mujer atacada con hacha

La rápida acción de los uniformados fue fundamental para que Ángela Ferro fuera trasladada a una clínica, donde pudieron salvarle la vida.

Miguel Camilo Parra, detenido por el CTI de la Fiscalía, escuchó la narración de los hechos y dijo que no aceptaba los delitos de tentativa de feminicidio y violencia intrafamiliar.

Este miércoles, la jueza decide la situación jurídica del sindicado.

Paco Morales - NoticiasRCN.com