Ladrones intentaron secuestrar a comerciante en su propio establecimiento

Ladrones captura Cali

Foto: Policía Nacional

El suceso ocurrió en Cali, donde dos hombres hurtaron 5 millones de pesos, joyas y productos de la licorera que superaban los 1.000 dólares.

5 Abr 2021 17:13Por: Noticiasrcn.com

Momentos de angustia vivió el propietario de una licorera ubicada en el barrio Guaduales, al norte de Cali, cuando dos hombres, que aparentaban ser sus clientes, terminaron encerrándolo dentro de su local para robarlo.

Los hechos se presentaron en la noche del domingo, cuando sobre las 11:00 p.m., dos hombres, de 41 y 21 años de edad, y quienes departían en el establecimiento, desenfundaron sus armas y cerraron el portón del local, ubicado en la carrera 6N con calle 71E.

Lea además: Decretan toque de queda en Cali desde este lunes para evitar contagios

Afortunadamente, uno de los vecinos del sector, quien pasaba por el sitio, evidenció lo que estaba ocurriendo y dio aviso inmediato a las autoridades, quienes tardaron poco más de cinco minutos en llegar al lugar.

Durante ese tiempo, los ladrones habían recogido ya en su maleta más de 5 millones de pesos, joyas y productos de la licorera que superaban los 1.000 dólares. Los hombres, encerraron al propietario del estanco en el segundo piso de la vivienda.

“Los hombres intentaron escapar en el momento en el que llegaron unidades del cuadrante, quienes tuvieron que abrir con fuerza el establecimiento, pero la comunidad avisó nuevamente y fue posible capturarlos. Los hombres tenían un revolver calibre 38 y dos armas traumáticas”, afirmó Guillen Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Vea también: Mujer terminó con un cuchillo en la cara después de atraco en Cartagena

Mientras los hombres eran sacados del sitio y trasladados a la estación de Policía de Floralia, la comunidad intentó agredir a los sindicados, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía. Hasta unidades del ESMAD debieron llegar al lugar de los hechos.

Uno de ellos, contaba con antecedentes judiciales. Por el momento, podrán ser judicializados por los delitos de hurto calificado y agravado, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o munición.

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com

Te puede interesar