Cómo pasar cuarentena de coronavirus y divertirse en el intento

Uno de los pasajeros que está en cuarentena en el crucero Diamond Princess por contagios de coronavirus le saca el lado positivo a la vida mientras espera.


Coronavirus en barco
Foto: AFP

Noticias RCN

febrero 10 de 2020
09:23 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

¿El vaso medio lleno o medio vacío? Todo depende de la forma en la que cada quien ve la vida. 

Matthew Smith, un hombre norteamericano es una de las personas que se encuentra a bordo del crucero Diamond Princess, atracado en el puerto de Yokohama (Japón), aislado en cuarentena porque las autoridades detectaron casos de coronavirus, ya van 66 personas contagiadas.

Sin embargo, Smith encontró la manera de ver el lado positivo dentro de esta complicada situación, además, es una forma de pasar el tiempo y no aburrirse. Enclaustrado en su camarote, se divierte con las cosas pequeñas y decidió empezar a narrar su día a día en cuarentena y compartirlo en sus redes.

Esto incluye realizar una detallada descripción de sus 'deliciosos’ y algunas veces exóticos menús con algo de humor. “Princess intensifica su juego con el servicio de comida en #DiamondPrincess. No les crea a los recién casados que preferirían estar en un hospital estadounidense. Puede que tenga que arrastrarme fuera del barco cuando termine la cuarentena”.

Inclusive probar nuevas mezclas de sabores “como el yogur japonés con aloe vera. No está nada mal, a pesar de que sabe un poco a yogur mezclado con bronceador”.

Lo único que extraña de su variado menú a la habitación es un poco más de una taza de café al día. “Esta es la única petición de ayuda que tengo a bordo #DiamondPrincess Lo siento/No lo siento”.

Una de las recomendaciones que les han hecho es no salir de su camarote para evitar el contagio, por eso pasa la mayor parte del tiempo en él.

Ayer tuvieron una comunicación que les alegró el día. “Esto solo desde la Embajada de los Estados Unidos en Tokio a los pasajeros de #DiamondPrincess: “Según la información actual del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar del Gobierno de Japón, después de que los pasajeros terminen su período de cuarentena de 14 días se les permitirá salir de Japón en vuelos comerciales”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nataly Umaña está feliz en México La casa de los famosos

La buena vida que se está dando Nataly Umaña en el exterior tras salir de la Casa de los Famosos

Pipe Bueno leyó carta de Miguel Bueno La casa de los famosos

Pipe Bueno leyó carta que Miguel les dejó antes de entrar al reality: "Tengo miedo"

Pantera y Ornella protagonizaron pelea en la casa de los famosos La casa de los famosos

Ornella estalló en llanto tras fuerte problema con Pantera dentro de la Casa de los Famosos

Otras Noticias

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba: piden fuerte condena Álvaro Córdoba

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba

Documentos judiciales obtenidos por NTN24 y Noticias RCN indican que Washington pide un fuerte castigo para el colombiano.

Otty Patiño. citado por la JEP. Acuerdo de paz

JEP citó a audiencia reservada al comisionado Otty Patiño

La Jurisdicción Especial para la Paz solicitó al comisionado para la Paz, Otty Patiño, a presentarse en una audiencia reservada.


Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción