Hallan cocodrilo gigante en campo de golf de Florida tras el paso de Eta

En video quedó captado el momento en que el animal camina de un lago hacia el otro, sin inmutarse ante la presencia de las personas en el lugar.


Cocodrilo en campo de golf tras el paso de Eta
Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

noviembre 12 de 2020
11:46 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El sur de Florida en Estados Unidos resultó sumido bajo inundaciones, que fueron ocasionadas por el paso de la tormenta tropical Eta el pasado lunes 9 de noviembre.

Canales desbordados, vehículos varados en calles inundadas y árboles caídos hicieron parte del panorama que mostraban las cámaras de televisión en el centro de Miami y en las ciudades de Fort Lauderdale y Lauderhill.

Lea también: Como Jurassic Park buscan convertir el hábitat del dragón de komodo, una especie amenazada

Después de tocar tierra la noche del domingo y azotar Cuba, Centroamérica y el sur de México, el fenómeno meteorológico continúa avanzando por el mar Caribe.

Por su parte, el alcalde de Miami, Francis Suárez, reportó inundaciones de 2,2 pies (67 centímetros), mientras el Servicio Climatológico Nacional (NWS) informó que algunas áreas recibieron hasta 16 pulgadas (40 centímetros) de lluvia.

En medio de este panorama, un inusual visitante llamó la atención de los visitantes del club de golf Valencia Golf and Country Club, ubicado en Naples.

Se trata de un cocodrilo de grandes proporciones, de al menos 15 metros de largo, que, luego del paso de la tormenta tropical, 'aterrizó' en el lugar.

En video quedó captado el momento en que el animal camina de un lago hacia el otro, sin inmutarse ante la presencia de varias personas que se encontraban en la zona.

La imagen, publicada por el presentador del clima de WINKNews, Matt Devitt, cuenta con más de 4 mil retuits, más de 7 mil tuits citados y más de 16 mil 'me gusta'.

Algunos usuarios en la red social Twitter calificaron el hecho como una imagen sacada de la película Jurassic Park por el tamaño del cocodrilo.

Le puede interesar: ¡Película de terror! Un puma persigue durante seis minutos a un hombre

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Viral

Luisa Fernanda W compartió detalles del trascendental cambio de look para su luna de miel

Artistas

Pitbull tendrá concierto en Colombia: este es el link para registrarse y conseguir boletas

Otras Noticias

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Los detenidos, alias La Patrona y alias Pau, se disfrazaban con pelucas y como misioneros para evadir a las autoridades.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur