¡Impresionante! Cocodrilo se comió dos tiburones en playa australiana

¡Impresionante! Cocodrilo se comió dos tiburones en playa australiana

Foto: Freepik

En un video publicado en Youtube quedó registrado el momento en que un cocodrilo de cuatro metros opta por devorarse a dos tiburones sin temor alguno.

18 Feb 2021 13:46Por: Noticiasrcn.com

Durante dos minutos y medio, Yvonne Palmer, una pescadora que estaba en el lugar, grabó al cocodrilo que se encontraba a unos cinco metros de ella y narró los hechos. Según relató, estaba en la playa de Cardwell (North Queensland, Australia) cuando se percató de que el animal se acercaba. Todo un suceso de mundo curioso.

"Acabo de atrapar un tiburón y no pude devolverlo al agua porque este ‘tipo’ se estaba acercando y ahora va a venir a comérselo”, narró Palmer.

Lea además: ¡Fiesta de miedo! Oso ingresa por sorpresa a la casa de un DJ

En el momento en que el cocodrilo se acerca para comerse al primer tiburón, mientras ella sostiene la cámara, el pulso le tiembla, al igual que la voz. Además, se refirió al animal como un ‘monstruo’, pues calcula que mide alrededor de cuatro metros.

En contexto: ¡Insólito! Un hombre nada 100 metros bajo el hielo sin necesidad de respirar

Al final del video  se ve al cocodrilo comiéndose al otro tiburón que se encontraba en la arena. Luego de eso, regresa al agua tranquilamente.

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com

Te puede interesar