'La Casa de las Nueces', así es este curioso restaurante para ardillas

Entre las 10:00 a.m. y las 12:00 p.m. este restaurante se convierte en un concurrido lugar, de diversas especies que buscan encontrar alimento.


'La Casa de las Nueces', así es este curioso restaurante para ardillas
Foto: @jamesvreeland

Noticias RCN

abril 29 de 2020
10:53 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un hombre que reside en Oak Park, Estados Unidos, decidió crear 'La Casa de las Nueces', una especie de restaurante en la que conviven aves y animales terrestres.

El lugar dispone de cuatro mesas, cada una con sus respectivas sillas, además de adorno y hasta un perchero, todo hecho en madera.

Vea también: ¡Inusual visita! Elefante marino aprovecha el aislamiento para instalarse en un casa

Por años, al jardín de James Vreeland, creador del restaurante, llegaban varias ardillas, pues la esposa de James las alimentaba constanemente.

Es por esta razón que se le ocurrió inventar un lugar en las que ellas puedan encontrar comida segura.

Le puede interesar: Captan a una pareja de pingüinos abrazados mirando al horizonte

Sin embargo, a 'La Casa de las Nueces' también llegan cardenales, arrendajos azules y otras especies por un trozo de comida.

Maní, semillas, pan, bordes de pizza y manzanas, son algunos de los platillos a escoger en el restaurante en miniatura.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

J Balvin encendió las redes al aparecer en las pasarelas de Milán, Italia

Artistas

Kelly Cárdenas presenta “Una Mala”, su nueva canción sobre las decepciones amorosas

Karol G

"Hoy me siento mucho más Bichota": Karol G habla de su transformación, los Latin Grammys y el éxito de 'Baby wow'

Otras Noticias

Atlético Nacional

¡El Atanasio se prepara para una fiesta! Boletería para ver Nacional vs. Millonarios

El Atanasio casi lleno: quedan pocas boletas para ver Nacional vs. Millonarios.

Santa Marta

Gobierno ordena militarizar Santa Marta y reforzar la seguridad en Magdalena y La Guajira

La medida busca enfrentar a los grupos armados y proteger a la población. También recuperar el control territorial en las zonas afectadas por la violencia.


Incautan 2,1 toneladas de cocaína en un velero interceptado frente a las costas de España

Dólar volvió a subir en Colombia: así cerró el precio este 22 de septiembre

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano