Viral

Las peores decisiones antes de la pandemia ¿Cuál es la suya?

El 2020 fue el año en el que el mundo vivió la peor crisis de la historia por cuenta del covid y como nadie la esperaba, hay decisiones de las que nos arrepentimos.

25 Dic 2020 21:32Por: Noticiasrcn.com

En medio de las fiestas de fin de año todos hacemos una lista de las cosas pendientes y propósitos, sin embargo, con este 2020 tan atípico por cuenta del coronavirus y la cuarentena que se vivió casi todo el año, los usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de hacer una lista muy particular: las peores decisiones que se tomaron antes de saber que había una pandemia.

Todo empezó con una publicación en Twitter de Manuel Bartual, un guionista y dibujante español quien alentó a relatar decisiones como la que él tomó: hacerse un blanqueamiento dental en febrero que le costó 400 euros. Todo para que no pudiera lucirlo debido al tapabocas.

Vea también: Estos árboles de Navidad inspirados en la pandemia reflejan lo atípico que fue el 2020

Inmediatamente el ‘reto’ se volvió viral y los usuarios contaron historias como pagar un año de gimnasio por adelantado, reservar viajes, sacar la licencia de conducción o inversiones en cambios de look.

Aquí algunas de las respuestas:

 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar