Estos son los animales que han "mordido la fama" y robado el protagonismo en TikTok

Este es un pequeño recuento de algunos de los episodios más curiosos, en los cuales animales se han tomado el protagonismo en la popular plataforma de videos.


Perros que se han robado el protagonismo del los videos de sus dueños en TikTok
Foto: Tik Tok.

Noticias RCN

julio 03 de 2020
02:56 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En medio de la actual cuarentena es muy significativo el papel que han tomado las distintas redes sociales, no solo para conectar a las personas que por la coyuntura han quedado separadas, manteniéndolas en contacto, sino también para entretener a aquellas que han quedado aisladas.

En ese contexto, aplicaciones como la plataforma de videos y retos TikTok ha tomado importante protagonismo, mostrando las ocurrencias de personas en distintos rincones del orbe.

Lea también: Divertido grupo de monjas sorprende con sus videos en TikTok

Parodias, bailes, confesiones, challenge, y un sinnúmero de ocurrencias son mostrados a diario a través de dichas plataformas, consiguiendo en muchos casos viralizarse, mientras sus autores ganan likes y adeptos o seguidores en muchos lugares del mundo.

Sin embargo, los humanos no han sido los únicos protagonistas de los divertidos videos, en muchos casos, los animales también se han apropiado del show, en momentos en los que sus dueños voluntariamente les han cedido el foco de las cámaras.

Pero, también hay casos donde los animales se han adueñado del show sin necesidad de sus dueños, y esto es precisamente cuando los animales terminan saboteando las ocurrencias de sus dueños.

Aquí un recuento videos de TikTok que se han hecho virales gracias a la participación sorpresiva de perros, que han “mordido” más que un momento de fama a los amantes de las redes sociales.

El primero de los sucesos ocurrió en Surat Gujarat, India, donde una 'tiktoker' amante del baile grababa uno de sus acostumbrados videos de danza, generalmente al ritmo de canciones propias de su país, cuando en medio de la noche, un perro se vio atraído por el particular movimiento de cadera de la joven, queriendo conocer más que su son, su sabor y propinando una fuerte mordida en su muslo.

Después del imprevisto y de librarse de las "fauces" de este canino, la usuaria conocida como @priyagolani, dio a conocer un nuevo video, esta vez sanando la herida que le dejó el insospechado protagonista del clip.

Le puede interesar: En la piel de los protagonistas, innovador método de enseñanza de un profesor de historia

Otro de los 'tiktokers' que se vio afectado por una insospechada mordida fue Ben Blue, un curioso joven que sube videos bailando con particulares vestuarios.

Sin embargo, uno de los más populares videos de su cuenta no está asociado a sus conspicuos vestidos, sino al protagonismo que le “mordió” su mascota, un tierno cachorro labrador retriver. Sin duda un doloroso modo de arrebatar la fama de su dueño.

El tercero de los episodios no está asociado al baile, sino a otra de las particularidades de TikTok: las parodias.

En esta, un joven de nacionalidad méxicana interpreta una particular escena en compañía de su perro pug, el cual termina, y muy de acuerdo con el guión representado, dando una mordida en la nariz al joven. Acto seguido que al parecer estaba planeado por el muchacho, pues continúa con la parodia.

Al observar otros videos de esta misma cuenta, la mordida es un gesto que ya se había presentado con antelación en otro de los videos del bloguero.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Reencuentro Diana y Culo en la casa La casa de los famosos

Así fue el reencuentro entre Culotauro y Diana en La Casa de los Famosos: la actriz no aguantó las lágrimas

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo La casa de los famosos

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo para tener el cuerpo que tiene ahora

Otras Noticias

Resultados loterías del 25 de abril Loterías

Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Esta noche se realizaron diferentes sorteos en los cuales cientos de personas pusieron sus esperanzas, a continuación, los resultados de las loterías de hoy.

Presión sobre TikTok en Europa y Estados Unidos: suspensión de programa de recompensas TikTok

Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

"ByteDance no tiene ningún plan de vender TikTok", dice el comunicado de la compañía.


Grave situación de orden público por tarifas de energía en Montelíbano, Córdoba

VIDEO | ¡A los 16 segundos! Medellín anotó uno de los goles más rápidos de la Copa Sudamericana

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos