Periodista colombiano sufrió peligroso accidente durante emisión de programa en vivo

Accidente al aire de periodista colombiano

Foto: Orduzrubio/ Twitter

A través de sus redes sociales, el periodista deportivo Carlos Orduz dio un parte de tranquilidad tras el ‘pantallazo’ accidental sufrido en el set de ESPN.

9 Mar 2021 22:45Por: Noticiasrcn.com

Un inusual y peligroso hecho tuvo lugar este miércoles durante la emisión de un programa deportivo en un reconocido medio internacional, cuando, minutos después de haber comenzado la emisión en vivo, una pantalla que es parte del set, se desprendió y golpeó peligrosamente la cabeza de uno de los panelistas, haciendo que éste también chocara de frente contra la mesa de trabajo.

Lea más: Héroe sin capa: mensajero atrapa a bebé que cayó desde un piso 12

El periodista afectado es el comunicador colombiano Carlos Orduz, quien minutos después del accidente, y ante los mensajes de solidaridad y angustia expresados por colegas y televidentes a través de las redes sociales, emitió un video dando un parte de tranquilidad, confirmando que “no pasó nada aparte del susto”. 

Otros de los panelistas del programa que se manifestaron a través de las redes sociales sobre el hecho fueron el exfutbolista Iván René Valenciano y Francisco Vélez, director del programa ESPN Radio Colombia y periodista de RCN Radio.

Le puede interesar: Los mejores memes de Bernie Sanders durante la posesión de Joe Biden

Precisamente, tras el suceso y aún al aire, Francisco Vélez, fue el encargado de mantener la calma en la transmisión, y enviar a comerciales, para posteriormente acudir en ayuda de su compañero de set.

“Nuestro compañero Carlos Orduz, después de la revisión, se encuentra en perfectas condiciones, agradecemos los mensajes, la solidaridad de los colegas y del público en general”, manifestó el periodista a través de sus redes sociales.

El accidente vivido por Orduz no solo despertó la solidaridad de colegas y televidentes, sino que también se convirtió en inspiración para el surgimiento de una serie de ´memes´ que refieren al hecho que pasa a ser parte del anecdotario de eventos curiosos de la televisión nacional.

Lea más: El día en que la gorda Fabiola conoció el infierno

 

Vea aqui: Aldea "Fucking" se cambia el nombre para evitar burlas de los turistas

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com

Te puede interesar