Mundo Curiosojunio 09, 2020hace un año

Por descuido, presentador mostró de más en Instagram Live de su esposa

El protagonista del bochornoso hecho es el presentador Chris Cuomo, quien a su vez es el hermano del gobernador del Estado de Nueva York, Adrew Cuomo.

Foto: Chriscuomo/ Instagram Chris Cuomo, presentador que mostró su trasero de forma accidental a través de transmisión de clase de yoga de su esposa

Un curioso hecho tuvo lugar en internet luego de que el presentador del canal CNN, Chris Cuomo, expusiera de forma accidental su trasero desnudo, durante una trasmisión en vivo realizada por su esposa a través de las redes sociales.

Si bien en la actual época de cuarentena son los familiares de los periodistas y profesores los que generalmente han quedado expuestos en situaciones incómodas, al no percatarse de que ellos están transmitiendo en vivo por internet, en esta ocasión ocurrió lo contrario.

Le puede interesar: Un diputado "se salió de la ropa" durante acalorado debate

La exposición de Cuomo, quien a su vez es hermano del actual gobernador del Estado de Nueva York, Adrew Cuomo, ocurrió cuando el periodista decidió, desnudo, salir a su jardín a tomar el sol, sin percatarse que, al interior de la vivienda, su esposa, famosa en redes sociales por sus rutinas de yoga, estaba realizando una transmisión en vivo a través de Instagram, una clase de esta disciplina.

Aunque la mujer fue rápidamente alertada de la situación, y el video fue inmediatamente detenido y bajado de las redes sociales, algunos internautas alcanzaron a tomar una prueba fotográfica de lo ocurrido, haciéndose viral en las redes sociales.

Cuomo, quien se encuentra en casa tras ser diagnosticado con el coronavirus, de forma inconsciente envió un parte positivo sobre su actual estado de salud… y de forma.

Le puede interesar: ¡Final inesperado! Tutorial de cómo hacer pan terminó con un gracioso accidente

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí