Un hombre se hace el muerto frente a un tigre y sale bien librado

Un video compartido por un oficial del servicio forestal en Maharashtra en la India, muestra cómo un aldeano se salva de su encuentro cercano con un tigre.


Un hombre se hace el muerto frente a un tigre y sale bien librado
Foto: Twitter / Parveen Kaswan

Noticias RCN

enero 30 de 2020
10:30 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Esta es una de las pocas veces que una historia de estas termina con final feliz, pocos pueden tener encima un tigre y salir contando el cuento

Ocurrió en la población de Bhandara, estado de Maharashtra, en el video se ve cómo un tigre de bengala está suelto y atraviesa una carretera donde había un grupo de personas, quienes corren y gritan huyendo del lugar.

Lea también: Ropa de invierno en Siberia

El animal llega hasta donde se encuentra un hombre, quien al no tener escapatoria, se tumba al suelo y se hace el muerto. El tigre se posa sobre él por un momento, mientras que los aldeanos le gritan y lanzan piedras.

Por fortuna para el hombre, el felino se espanta mientras que él puede huir del sitio. Durante el suceso tres personas salieron con heridas leves. El video fue compartido en Twitter por Parveen Kaswan, un oficial del servicio forestal.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia

Selección Colombia

Este será el rival de la Selección Colombia en dieciseisavos del Mundial 2026, según la inteligencia artificial

Astrología

¿Cuál sería el panorama de Colombia con Abelardo de la Espriella como nuevo presidente? Esto reveló un famoso vidente

Otras Noticias

Resultados lotería

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

¡Hubo otra combinación ganadora tras el sorteo del Super Astro Luna de este 24 de junio! Descubra aquí el resultado exacto.

Venezuela

¿Cuál ha sido el peor terremoto ocurrido en Venezuela?

Los dos sismos del miércoles, 24 de junio, se sintieron con fuerza en varias ciudades de Venezuela y Colombia.


"Hasta lloré": emocionantes palabras de la hermana de Daniel Muñoz tras su segundo gol en el Mundial 2026

Así fue como una carrera contra el tiempo permitió salvar la vida de un paciente en Cali

Finalizó el concurso del Metro de Bogotá para escoger el nombre de tres de sus estaciones: así se llamarán