Nuevas imágenes de Tatiana Fandiño y su presunto asesino

Nuevas imágenes de la joven Tatiana Fandiño, la víctima del brutal asesinato cuyo cuerpo apareció en una maleta.


Imagen impresa del Video.

Noticias RCN

abril 12 de 2014
08:52 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

RCN La Radio reveló unas imágenes donde se ve a Tatiana cantando al lado de varios hombres. Uno de ellos, con camisa de cuadros, es Kevin Jaramillo, acusado por la Fiscalía como presunto responsable del asesinato.

Las imágenes podrían ser adjuntadas a la investigación.

Por otro lado, una juez con función de control de garantías de Bogotá dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Kevin Rubén Jaramillo Valencia, señalado de ser el autor material de la muerte de una mujer quien apareció descuartizada al interior de una maleta en el sur de la ciudad.

La funcionaria judicial precisó que el hombre representa un peligro para la sociedad, debido a la gravedad de las conductas por las que fue vinculado en el proceso por las autoridades judiciales.

La juez afirmó que de quedar en libertad el implicado podría fugarse, al tiempo que advirtió que la defensa del joven no sustentó debidamente los argumentos que permitieran demostrar la inocencia de su cliente, por lo que el presunto homicida fue enviado a la cárcel Modelo de Bogotá.

De acuerdo con la Fiscalía, el hombre quien fuera el exnovio de la víctima identificada como Tatiana Fandiño de 23 años de edad, estudiante de gastronomía, sería el autor material de la muerte de la joven, quien de acuerdo con la necropsia del Instituto de Medicina Legal, falleció tras ser asfixiada con una cuerda y luego de recibir múltiples golpes y lesiones en varias partes de su cuerpo.

En su relato, la fiscal delegada en el caso aseguró que la mujer también fue "amarrada, doblada", y posteriormente metida en una maleta en la que fue abandonado su cuerpo en el barrio Roma del sur de la ciudad.

Para las autoridades judiciales existen pruebas suficientes que permiten demostrar que Jaramillo Valencia había maltratado e intentando asfixiar en otras oportunidades a la víctima.

Por su presunta responsabilidad en estos hechos, la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado, por el que podría pagar hasta 30 años de prisión, de ser hallado culpable.

El hombre, quien fue capturado por las autoridades en el occidente de la ciudad, no aceptó los cargos que le endilgó la Fiscalía y se declaró inocente.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Procuradora habla sobre nuevos modelos de atención en salud para casi un millón de maestros Procuraduría General de la Nación

Procuradora manifiesta su preocupación por los nuevos modelos de atención en salud para un millón de maestros

Racionamiento de Agua del 27 de abril Bogotá

Racionamiento de Agua: Localidades que no tendrán servicio el 27 de abril

Descubren caletas con explosivos enterradas en El Vergel, Cauca. Ejército Nacional

Ejército descubrió caleta con casi 200 explosivos que serían manejados con drones en Cauca

Otras Noticias

Liga BetPlay 2024-I: definidos los árbitros para la fecha 19 Liga BetPlay

Definidos los árbitros para la fecha decisiva de la Liga BetPlay 2024-I: ojo a las designaciones

En la fecha 19 de la Liga BetPlay 2024-I quedarán definidos los cabeza de serie y los equipos que disputarán los cuadrangulares. Dimayor eligió a los árbitros.

Melfi responde en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos La casa de los famosos

¡Melfi responde! Hoy fue su turno en Noticias Exclusivas de La Casa de los Famosos

El panameño que ha dado mucho de qué hablar por su amorío con Nataly Umaña dentro del programa, respondió algunas preguntas que el público le hizo.


Fiscalía de Guatemala allanó las oficinas de la ONG Save The Children

Renta Joven inicio el primer ciclo de pagos: revise si está en el listado

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina