Ejército refuerza la seguridad en la frontera con Venezuela

Según las Fuerzas Militares, se está evitando todo tipo de provocación en las zonas fronterizas.


Noticias RCN

febrero 27 de 2019
02:14 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
El puente Simón Bolívar amaneció con una nueva cara, fue reforzada la seguridad con militares y carros blindados del Ejército Nacional que patrullan las trocha, el puente internacional y sus alrededores.
“Nosotros tenemos tres divisiones que están en la frontera de manera permanente. Estamos proporcionando la seguridad que se requiere. Estamos siendo lo más prudentes posibles sin provocación”, dijo el general Nicasio Martínez, comandante del Ejército.
El alto mando militar aseguró que es parte de la seguridad y que siguen los lineamientos del presidente de la República, Iván Duque, y ministro de Defensa, Guillermo Botero Nieto.
“Haciendo lo que la Constitución y la Ley nos obliga y siguiendo todos los lineamientos” del Gobierno Nacional, puntualizó el general Martínez.
En la zona de frontera están integrantes de la Policía Nacional y del grupo antidisturbios Esmad.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Mamá de Yulixa Toloza se pronunció: "Quiero que mi hija aparezca"

Policía Nacional

Familiares y heridos del atentado en Amalfi denuncian abandono del Gobierno

EPS

Jorge Iván Ospina se comprometió a revelar los estados financieros de la Nueva EPS antes de mitad de año

Otras Noticias

Alex Saab

Alex Saab fue acusado de conspiración de lavado de dinero: estará en prisión sin posibilidad de fianza

Saab volvió a enfrentarse a la justicia estadounidense el lunes, tras ser indultado por el Gobierno Biden en diciembre de 2023.

Resultados lotería

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 18 de mayo de 2026

¡Se eligió la nueva combinación ganadora tras el sorteo del Super Astro Luna de este 18 de mayo! Descubra aquí el resultado exacto.


Niños de Uganda reaccionan tras la invitación de Shakira a la final del Mundial: esto dijeron

OMS

OMS alerta de una “época peligrosa” por crisis de ébola y hantavirus

Deportes Quindío no cumplió el objetivo: derrota con Envigado, primer finalista del Torneo BetPlay