MASACRE EN EL URABÁ: los rostros de los policías que fueron asesinados por el Clan del Golfo

Este miércoles se registró un cruento ataque con explosivos en San Pedro de Urabá (Antioquia) en el que fueron asesinados 8 uniformados de la Policía Nacional.


Los héroes que fueron asesinados por el Clan del Golfo.

Noticias RCN

abril 11 de 2018
04:51 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La muerte inesperada de los uniformados deja  a esposas, hijos y padres en completo desconsuelo.
El subintendente Fabio Sarmiento Sarmiento, de 31 años y oriundo de Cómbita (Boyacá), llevaba 13 años en la institución. Deja huérfanas a sus hijas de apenas 4 y 2 años. Tenía 15 felicitaciones en su hoja de vida.
El patrullero Never Alfonso Sierra Franco, nacido en Sincelejo (Sucre), tenía 32 años, 12 de ellos en la Policía Nacional. Tenía 21 felicitaciones.
El patrullero John Jairo González Cardona, de 30 años, llevaba nueve en la Institución. Era oriundo de Puerto Boyacá (Boyacá). Deja a su hija de apenas 3 años. Tenía 13 felicitaciones en su hoja de vida.
El patrullero José David Pérez Hernández, de 25 años, llevaba siete en la Policía Nacional. Era oriundo de Barranquilla (Atlántico) y deja un hijo de 5 años. Tenía 9 felicitaciones.
El patrullero Darlin Rodríguez Sarabia, nacido en Suan (Atlántico), tenía 29 años, seis de ellos en la Policía Nacional. Tenía seis felicitaciones.
El patrullero Jorge Pacheco Solano, de 22 años, llevaba cinco en la Institución. Era oriundo de Sabanalarga (Atlántico). Tenía dos felicitaciones en su hoja de vida.
El patrullero Giovanny Rodríguez Castaño, nacido en Armenia (Quindío), tenía 27 años, dos de ellos en la Policía Nacional. Tenía dos felicitaciones.
El patrullero Alejandro Sade Ballesteros, de 23 años, llevaba cinco en la Institución. Era oriundo de El Retén (Magdalena). Tenía cuatro felicitaciones en su hoja de vida.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Animales

VIDEO | Policía incautó nueve animales silvestres en zona rural de Calima El Darién

Asesinatos en Bogotá

Sicario de ‘Los Pepes’ y presunto asesino de una niña en Baranoa, cayó al matar a un hombre en billar de Bogotá

Norte de Santander

Capturan en Villa del Rosario a alias Moisés, presunto integrante del Tren de Aragua

Otras Noticias

La casa de los famosos

Comunicado del equipo de Juanda Caribe habla sobre su polémica: ¿se retirará del juego?

El grupo de trabajo del humorista se pronunció ante la reciente polémica en La Casa de los Famosos Colombia.

Fluminense

Julián Millán ya es jugador de Fluminense: detalles del fichaje del defensor colombiano

Julián Millán fue presentado como nuevo jugador de Fluminense. Conozca los detalles del fichaje, cuánto pagó el club brasileño y cómo se dio su salida de Nacional de Uruguay.


Dólar en Colombia sorprende y toca precio que hace meses no se veía: así está hoy 4 de marzo

Guerra en Medio Oriente deja mil muertos en cinco días mientras Trump ofrece escoltar petroleros en Estrecho de Ormuz

Bogotá activa plan de choque tras confirmarse tres casos de sarampión importados desde México