Motociclista agredió con el casco a un agente de tránsito en Neiva

El hombre reaccionó contra las autoridades porque le iban a imponer un comparendo y le iban a inmovilizar la moto.


FOTO: Motociclista agredió con el casco a un agente de tránsito

Noticias RCN

mayo 19 de 2019
02:22 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El motociclista agredió con su casco a varios guardas de transito de Neiva, cuando trataban de controlarlo. En medio del forcejeo el hombre también atacó a puños a dos servidores públicos.

De acuerdo con las autoridades cuando el conductor de la moto ingresó a una zona donde está prohibida la circulación de motos con parrillero, guardas intentaron inmovilizarle el vehículo.

En Neiva se encuentra prohibido el transporte de parrillero en moto como medida de seguridad para evitar fleteos y para controlar el mototaxismo.

La Policía detuvo al motociclista agresor y fue traslado a la URI de la Fiscalía en Neiva.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

MIO

Capturan en Cali a señalado de vandalizar estaciones del MIO: ofrecen $50 millones por otros responsables

Incendios

Incendio en Medellín calcinó seis viviendas: 58 personas lo perdieron todo

Masacres en Colombia

Masacre en Pueblo Viejo, Magdalena asciende a cinco víctimas mortales y un herido grave

Otras Noticias

Dólar

Dólar en Colombia arrancó la semana con sorpresivo movimiento: así se cotiza este 11 de mayo

El dólar en Colombia abrió este lunes 11 de mayo de 2026 con movimientos frente a la TRM. Conozca cómo inició la jornada y cuál es el precio oficial de la divisa.

Millonarios

Los arqueros que estudia Millonarios para reemplazar a Novoa y De Amores

Millonarios prepara cambios en el arco y ya tiene candidatos. ¿Quiénes?


¡Bebé en camino! Maluma confirmó que será padre por segunda vez: ¿reveló el género?

EE.UU. ofreció 100 millones de dólares a Cuba en ayuda, pero el régimen los rechazó: Marco Rubio

Contraloría advierte a la Supersalud por deterioro de las EPS intervenidas y cita mesa de trabajo