Noticias RCN conoció imágenes que corresponderían a cuerpos de periodistas ecuatorianos secuestrados
El equipo de prensa conformado por Paúl Rivas, Javier Ortega y Efraín Segarra fue secuestrado por disidencias de las Farc el pasado 26 de marzo.

Confirmamos que hemos recibido fotografías de @NoticiasRCN relacionadas con la situación del equipo periodístico secuestrado. Las hemos puesto en conocimiento de las autoridades y de las familias y estamos a la espera de cualquier confirmación oficial#NosFaltan3
— FUNDAMEDIOS (@FUNDAMEDIOS) 12 de abril de 2018
#Comunicado | FLIP exige que el gobierno colombiano se pronuncie sin dilaciones sobre las delicadas fotografías relacionadas con la situación de los periodistas ecuatorianos. Lea el comunicado completo acá:https://t.co/xbc61tP438 pic.twitter.com/uzopLatDkp
— FLIP (@FLIP_org) 12 de abril de 2018
El hecho tuvo lugar exactamente en la parroquia de Mataje, cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas en Ecuador, mientras realizaban un reportaje sobre las condiciones de vida de los pobladores.
Por los periodistas ecuatorianos secuestrados también se han realizado plantones y protestas en redes sociales en los que utilizando el hashtag #NosFaltan3 se reclamaba su liberación.
Declaraciones de @mindefensa #LCVillegas sobre los periodistas ecuatorianos y sobre el acto de barbarie en #Urabá en el que perdieron la vida nuestros policías. pic.twitter.com/ND9g8cGWux
— Mindefensa (@mindefensa) 11 de abril de 2018
Noticias RCN se abstiene de revelar las imágenes que conoció por respeto a la familia de los periodistas ecuatorianos secuestrados.