Protestas, bloqueos y quema de recibos en la Costa Caribe por cortes de luz
En Chimichagua, Cesar, manifestantes destruyeron la sede de Electricaribe y le prendieron fuego. También hubo desmanes en La Jagüa de Ibiríco y bloqueos en vías del departamento.
Noticias RCN
01:24 p. m.
La historia se repite, la energía se fue una vez más y una vez más los cartageneros salieron a las calles a protestar.
La imagen fue la misma en varios barrios de Cartagena, los afectados aseguran que desde hace 17 días, todas las noches, se quedan sin fluido eléctrico, como si se tratara de un racionamiento.
Vea también: Por fallas en el servicio, habitantes de Chimichagua, Cesar, atacaron oficina de Electricaribe
Las altas temperaturas que se registran en la Costa Caribe, aumentan el desespero y las noches sin luz, parecen eternas.
En Electricaribe reconocen las fallas y aseguran que trabajan en la normalización del sistema.
Le puede interesar: Funcionarios de Electricaribe fueron agredidos cuando le suspendían la luz a un usuario
Mientras esto sucede, en los barrios de la zona suroriental de la ciudad amurallada, los habitantes queman sus recibos indignados, porque saben que posiblemente les espera otra noche sin energía.
Vea además: Comenzó la búsqueda del operador inversionista que reemplazará a Electricaribe