"Cada que le dan impunidad a un grupo terrorista surgen otros": Uribe durante marcha

Vestidos con la camisa tricolor, miles de colombianos se unieron en Medellín a la marcha nacional. Con banderas y aplausos recibieron al expresidente y ahora senador.


Álvaro Uribe Vélez, presidente de Colombia. @AlvaroUribeVel.

Noticias RCN

abril 02 de 2016
02:07 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
La manifestación, liderada por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, salió desde el teatro Pablo Tobón hasta el Parque de las Luces. 
Hoy la oposición ratificó en la movilización su inconformismo sobre la supuesta persecución política contra el uribismo, la inseguridad, el desempleo, los diálogos de paz con las Farc y el anuncio sobre la fase pública de diálogos con el ELN.
"Le dan impunidad a un grupo, aparece otro y Colombia no saldrá de la violencia", dijo el expresidente Uribe.
El expresidente señaló que el paro armado en Colombia obedecería a la impunidad que el Gobierno ha ofrecido, impunidad que, según él, ha alimentado el poder de las estructuras criminales.
"Cada que le dan impunidad a un grupo terrorista surgen otros, cuando se le da impunidad a un grupo narcoterrorista los demás se sienten autorizados para escalar el delito", afirmó.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Quemados con pólvora

Incautaron casi una tonelada de pólvora en carretas y bodegas ilegales en Bogotá: ¿cómo las hallaron?

Boyacá

Se pone en marcha el tren turístico en Colombia para ver alumbrados navideños: así puede comprar sus tiquetes

Bucaramanga

Descubren red que invadió una universidad de Bucaramanga con drogas de olores y sabores: así operaba

Otras Noticias

Selección Colombia

Oficial: estos son los horarios y sedes para la Selección Colombia en el Mundial 2026

La Selección Colombia ya tiene listo su cronograma para la fase de grupos de la Copa del Mundo del próximo año.

Federación Nacional de Cafeteros

Juan Valdez abrió su primera tienda de Brasil, el país de mayor producción de café en el mundo

La marca colombiana llega a São Paulo para competir en el mayor mercado cafetero del mundo.


¿Blessd será papá? Esta es la publicación de su novia Manuela QM que despertó sospechas

María Corina Machado estará en Oslo para recibir el Nobel de la Paz

Cirujanos alertan el riesgo de quemaduras graves tras uso casero de inhalación con vapor