Vía al Llano: este sábado habrá reapertura para vehículos particulares

Las autoridades recomiendan a los conductores viajar temprano para evitar el alto flujo vehicular.


Vía al Llano: habrá reapertura para vehículos particulares por el puente festivo

Noticias RCN

octubre 11 de 2019
07:18 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Desde el sábado se reabrirá la Vía al Llano para vehículos particulares y de servicio público. La medida aplicará desde las 6 a.m. hasta las 6 p.m.

De esta manera, los viajeros que quieran pasar el fin de semana en los llanos orientales, podrán llegar por medio de la vía más rápida desde la capital si las condiciones climáticas son óptimas.

Las autoridades recomiendan a los viajeros salir con antelación para evitar embotellamientos por el alto flujo vehicular.

“Para este puente festivo esperamos la afluencia de más de 50.000 vehículos que ingresen y salgan sobre el corredor principal Bogotá – Villavicencio”, señaló el comandante de la Policía de Carreteras del Meta, Flavio Saavedra.

Por su parte, los conductores de los vehículos de carga tendrán que esperar al martes para poder transitar por la vía.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones presidenciales 2026

En qué se encuentran los candidatos presidenciales a dos semanas de las elecciones

Iván Cepeda

Iván Cepeda quiere un “sistema nacional anticorrupción” y reconoce casos en el gobierno Petro

Temblor en Colombia

¡Otra vez tembló masivamente en Colombia hoy 17 de mayo de 2026!

Otras Noticias

La casa de los famosos

¡Se movió la placa tras la ELIMINACIÓN en La Casa de los Famosos Colombia! Este participante quedó en riesgo

Mariana Zapata tuvo que dejar a un participante en riesgo de eliminación. ¿A quién eligió?

Millonarios

Millonarios perdería a otro de sus atacantes y todo estaría adelantado: esto se reveló

El jugador sería vendido en los próximos días.


SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 17 de mayo de 2026

Luto en la música: murió reconocido cantante de salsa

Científicos están desconcertados por el hantavirus Andes: esto es lo que saben y lo que aún no logran explicar