Al menos tres muertos deja accidente de avioneta en Ubaté

Al menos tres muertos deja accidente de avioneta en Ubaté

Tres personas fallecieron y un menor de un año fue rescatado, luego del accidente de una avioneta en Ubaté. El bebé fue trasladado a un hospital.

13 Oct 2020 17:41Por: Noticias.canalrcn.com

La capitán Liliana Ladino, comandante del cuerpo de Bomberos de Ubaté, confirmó la muerte de tres personas y el rescate de un menor de un año, luego del accidente de una avioneta en ese municipio.

Las autoridades ya están en el lugar, pero aún son desconocidas las causas del incidente.

"Hoy a las 5:15 p.m. por vía telefónica a la línea 123 se recibe el reporte de la caída de una aeronave en el municipio de Ubaté, en el sector conocido como Novilleros", manifestó el capitán Álvaro Farfán, comandante de Bomberos Cundinamarca.

Vea también: Video captó momento en que carro fantasma atropelló a un ciclista en Bogotá

"De manera inmediata y articulada se hace la activación de todos los organismos operativos de este municipio en cabeza del cuerpo de Bomberos, personal de la Policía y centros hospitalarios", agregó Farfán.

Fueron trabajadores de fincas cercanas, quienes alertaron a los organismos de emergencia, al ver que la aeronave presentaba fallas y estaba a punto de precipitarse a tierra.

La aeronave tenía matrícula HK2335G, que según primeras informaciones, cubría una ruta que pretendía llegar hasta el aeropuerto de Guaymaral.

Le puede interesar: Avioneta se accidentó en el norte de Bogotá

El bebé que fue rescatado ya está siendo atendido en un hospital.

"Nos encontramos haciendo todo el procedimiento pertinente, por medio de CTI, Sijin y demás para poder hacer el levantamiento y todas las investigaciones pertinentes", expresó Jaime Torres, alcalde de Ubaté.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar