¡Amor verdadero! Mujer pudo casarse con su pareja antes de morir

Nueve años de amor se consolidaron en 48 horas de matrimonio, en los que Natalie y Duván hicieron posible el sueño de unir sus vidas en un sacramento.

14 Sep 2020 14:22Por: Noticiasrcn.com

Triste desenlace de una verdadera historia de amor. Murió Natalie Stephany Torres, la mujer que contrajo matrimonio en el Hospital Universitario de Santander mientras padecía un cáncer. La enfermedad le ganó la batalla en las últimas horas.

Vea también: Aunque quiso separarlos, pareja de esposos venció al coronavirus

Nueve años de amor se consolidaron en 48 horas de matrimonio, en los que Natalie y Duván hicieron posible el sueño de unir sus vidas en un sacramento.

“Era una promesa y, ella y yo teníamos un pacto. El pacto que era hasta la muerte”, dijo entre lágrimas Duván Pabón, esposo de Natalie.

Una historia de amor que estuvo presente en las buenas y en las malas.

“Me enamoré de ella, pasaron muchas cosas y siempre ha estado conmigo, en las buenas y en las malas”, recuerda.

En el Hospital Universitario de Santander contrajeron nupcias. El sueño de Natalie era recibir la bendición de un sacerdote.

La ceremonia fue transmitida por redes sociales y sus familiares los acompañaron de manera virtual.

“Eso es lo importante, que ella pudo realizar ese pequeño sueño de tantos que tuvo. Por lo menos tuvo esa oportunidad, de que se pudiera ir tranquila y encontrar el amor, lo que ella tanto buscó se pudo condensar con el matrimonio”, añadió Julie Torres, hermana de la novia.

Una dura enfermedad le arrebató su vida. Natalie luchó, pero el cáncer ya avanzado hizo metástasis, el amor que los unió durará hasta la eternidad.

Duván agradece a quienes le ayudaron en hacer posible el sueño de casarse con su amada, pero con fortaleza se alista para darle el último adiós a la mujer de su vida.

Le puede interesar: Amor incondicional: su esposa tiene covid y hace 20 días la espera fuera del hospital

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ofreció un sentido homenaje a Natalie, en el que recuerdan los festejos y momentos en que contrajo matrimonio con el amor de su vida.

NoticiasRCN.com