Anuncian toque de queda para menores y ley seca en Soacha

Las autoridades realizan patrullajes en sititos estratégicos, como sedes administrativas, judiciales, estaciones de servicio, zonas industriales, comerciales, entre otros.


soacha
Foto: @ivanlas31 (Twitter).

Noticias RCN

noviembre 22 de 2019
01:18 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Alcaldía de Soacha, Cundinamarca, anunció medida de ley seca, toque de queda para menores de edad y prohibición de parrillero hombre para evitar posibles problemas de orden público durante el segundo día de paro nacional.

"Por medio del cual se dictan medidas preventivas para garantizar la convivencia, seguridad y el orden público, en el municipio de Soacha"

Se prohibió la venta y consumo de bebidas embriagantes desde las 12 del mediodía del viernes 22 de noviembre hasta las 6 de la mañana del sábado 23 de noviembre de 2019 en todo el municipio.

Adicionalmente, se estableció la prohibición de transporte de parrillero hombre en motocicletas, motocarros, cuatrimotos y mototriciclos en el horario de las 12 del mediodía del viernes 22 de noviembre hasta las 5 de la mañana del sábado 23 de noviembre de 2019.

El toque de queda para menores irá desde las 9 de la noche del viernes 22 de noviembre hasta las 5:00 a.m. del sábado 23 de noviembre de 2019.

Además de estas medidas, se reforzará la seguridad con más de 100 efectivos de vigilancia que llegaron a Soacha, con los 190 existentes en sus diferentes especialidades de la Policía Nacional, 26 investigadores de CTI y más de 90 hombres del Ejército Nacional.

En el marco del paro nacional, las autoridades realizan patrullajes en sititos estratégicos, como sedes administrativas, judiciales, estaciones de servicio, zonas industriales, comerciales, bancarias y Autopista Sur, parque principal, carrera 7 y 15, San Mateo, León XIII, Compartir, Ciudad Verde y todo lugar que sea objeto de taponamiento, bloqueos o protestas.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Volcán Nevado del Ruiz presentó actividad sísmica y emisión de cenizas. Volcán Nevado del Ruiz

Video: captan la impresionante emisión de cenizas del volcán Nevado del Ruiz

Tensa situación de orden público en Montelíbano, Córdoba. Ministerio de Minas y Energía

Grave situación de orden público por tarifas de energía en Montelíbano, Córdoba

Termómetro político ley transfuguismo Cámara de Representantes

Los beneficiados del polémico proyecto del transfuguismo

Otras Noticias

Medellín venció 2-1 a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana: goles y resumen Copa Sudamericana

Medellín logró un gran triunfo contra Defensa y Justicia, de la mano de Brayan León: vea los goles

Medellín reclamó un triunfo esencial en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Alfredo Arias mostraron una buena versión y sueñan con los octavos de final.

Resultados loterías del 25 de abril Loterías

Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Esta noche se realizaron diferentes sorteos en los cuales cientos de personas pusieron sus esperanzas, a continuación, los resultados de las loterías de hoy.


Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos