Atentan contra un batallón en Tame, Arauca

Como consecuencia se registran dos soldados aturdidos, quienes son atendidos en el dispensario médico de la Unidad.


Atentan contra un batallón en Tame, Arauca
Foto: NoticiasRCN

Noticias RCN

enero 10 de 2020
07:56 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Comando de la Fuerza de Tarea Quirón, Unidad militar orgánica a la Octava División del Ejército Nacional, condenó “el reprochable atentado terrorista perpetrado aproximadamente a las 18:20 horas de hoy, viernes, 10 de enero, en las instalaciones del Cantón Militar, ubicado en el municipio de Tame, en el departamento de Arauca, al parecer con artefactos explosivos improvisados de tiro parabólico, que detonaron en la unidad”.

El hecho dejó como consecuencia dos soldados aturdidos, quienes son atendidos en el dispensario médico de la Unidad, y afortunadamente se encuentran se encuentran fuera de peligro.

Hasta el momento se adelantan labores de registro y verificación para establecer los responsables de este acto terrorista, “que atenta contra la vida de los hombres y mujeres del Ejército Nacional, en flagrante violación de los derechos humanos e infringiendo el derecho internacional humanitario”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Policía Nacional

Joven patrullero murió dentro de estación de Policía: autoridades manejan primera hipótesis

Bogotá

Desapareció una mujer tras una cirugía en centro estético de Venecia, Bogotá: hallaron a otra mujer encerrada

Animales

"Condena genética": investigación de la Unal revela realidad de los hipopótamos colombianos

Otras Noticias

James Rodríguez

El palo evitó que James Rodríguez marcara un golazo con Minnesota: vea la jugada

James Rodríguez casi anota un golazo con Minnesota antes de unirse a la Selección Colombia.

Dólar

El dólar no frena en Colombia: así amaneció este 14 de mayo de 2026

El dólar en Colombia sigue mostrando una tendencia alcista. Consulte el precio oficial de la TRM para este jueves 14 de mayo de 2026 y cómo abrió la divisa.


Alejandro Estrada aseguró su puesto en la semifinal de La Casa de los Famosos

Xi Jinping advierte a Donald Trump sobre Taiwán: “Podría llevar a un conflicto”

¿Viaja al Mundial? Autoridades piden vacunarse por brotes en México, EE.UU. y Canadá