Autoridades investigan asesinato múltiple en zona rural de Cáceres, Antioquia

En la masacre resultó muerto un menor de 15 años de edad, y otra persona resultó herida. Autoridades investigan la autoría de los hechos.

3 Oct 2020 22:01Por: Noticiasrcn.com

Un nuevo hecho violento enluta al país, luego de que las autoridades confirmaran la ocurrencia de una masacre en zona rural del municipio de Cáceres, Antioquia, con un saldo mortal de tres personas asesinadas, en hechos donde una más resultó herida.

Dentro del listado de personas asesinadas figura un menor de edad.

De acuerdo con las autoridades, las personas asesinadas fueron identificadas como Juan Carlos Rodríguez Ospina, de 30 años de edad, Wilmar Eduardo López Guerrero, de 42 y Deivi Camelo Ochoa, de 15. A su vez, la persona herida fue identificada como Rafael Cabrera Villadiego.

Las personas asesinadas son el dueño de una finca ganadera denominada El Breque; lugar donde ocurrió la masacre, así como su hijo, y un conductor, mientras que la persona herida es el ayudante de un camión de transporte de ganado.

El reporte de las autoridades indica que las personas asesinadas tienen rastros de ataques con arma de fuego, golpes con elementos contundentes y heridas de arma blanca.

El hecho ocurrió este sábado, cuando un grupo de aproximadamente 8 hombres llegaron a la finca, y se identificaron como miembros del grupo delincuancial "Los Caparros", atando, y posteriormente asesinando a las tres personas.

Le puede interesar: Cuatro hombres fueron asesinados en El Charco, Nariño

Miembros de la Policía Nacional y los cuerpos de investigación hacen presencia en la zona para buscar esclarecer los móviles de los hechos que tuvieron lugar en una región que se ubica en los límites entre los departamentos de Antioquia y Córdoba, también próximos al municipio de San José de Uré.

En el sector, autoridades policiales esperan el pronto arribo de un fiscal y de peritos judiciales para adelantar las labores de levantamiento y estudio de los cuerpos, en una zona marcada por la disputa entre las organizaciones ilegales del Clan del Golo y los Caparros.

Se espera que los cuerpos sean enviados a Medicina Legal. 

Lea también: Bolívar está en alerta máxima por cuenta de la violencia en la zona

NoticiasRCN.com