Dejan en libertad a conductor que al parecer causó un accidente en estado de embriaguez

Un juez de control de garantías dejó en libertad al conductor porque al parecer hubo mal procedimiento en la captura.

3 Ago 2019 19:27Por: Noticias.canalrcn.com

Ha causado Indignación en Santander la decisión de un juez que dejó en libertad al conductor de un tracto camión que al parecer causó un accidente de tránsito en el que murió una mujer de 54 años y resultó herida su hija de 14, según las autoridades el hombre tenía grado uno de alcoholemia.

Un juez de control de garantías dejó en libertad al conductor porque hubo mal procedimiento en la captura, mientras que la Policía Metropolitana de Bucaramanga dice que el procedimiento fue en flagrancia.

Los informes de las autoridades de transito de Floridablanca indican que el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol.

El tracto camión impactó por detrás a un bus que arrolló a la mujer de 54 años, según algunos testigos el conductor venía de la central de abastos en donde despachaba una carga de papa procedente de Boyacá.

Tras el accidente el sujeto se bajó del vehículo pesado y pidió que lo trasladaran a un centro asistencial en donde le realizaron la prueba de alcoholemia.

El conductor del tracto camión sigue vinculado al proceso.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

NoticiasRCN.com