Fiscalía inició investigación por masacre de cinco personas en Arauca

Los hechos ocurrieron en la zona conocida como El Cinaruco, vereda Rancho Grande, entre los municipios de Arauca y Cravo Norte, cerca a El Caracol.


Noticias RCN

agosto 22 de 2020
10:12 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este sábado la Fiscalía informó que inició los actos de investigación por el asesinato de cinco personas en zona rural de Arauca. 

La información fue dada a conocer por la Defensoría del Pueblo que pudo verificar el hallazgo de los cuerpos.

“Se está investigando para ver si las personas son colombianas o venezolanas, si los asesinatos se registraron en Venezuela o en Colombia (…) pedirles a los grupos al margen de la ley que no es la forma de conseguir el desarrollo del pueblo”, dijo José Facundo Castillo, gobernador de Arauca.

Vea también: Confirman masacre de cinco personas en El Caracol, Arauca

Versiones hablan de un posible ajuste de cuentas por parte del frente Décimo Disidencias de las Farc contra una banda que estaría realizando robo de ganado en la región.

Hasta el punto fueron enviadas tropas de la Octava División, Policía y Fiscalía para realizar los levamientos de los cuerpos.

Para este sábado se tiene programado un consejo de seguridad con el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, autoridades y organismos de control para conocer la identidad de las víctimas y las posibles causas de las muertes.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Asesinatos en Colombia

¿Quiénes son las tres mujeres asesinadas a balazos dentro de una casa en Toro, Valle del Cauca?

Centro Democrático

Centro Democrático plantea recorte al Estado y venta de acciones de Ecopetrol como alternativa a la reforma tributaria

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur