Hallan en una fosa común el cuerpo de mujer desaparecida en Antioquia

Los hechos tuvieron lugar la vereda Peñalcito. La mujer estuvo desaparecida durante ocho días y era madre de tres hijos.


Noticias RCN

octubre 20 de 2020
09:37 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallada en una fosa cerca de una finca en Copacabana, Antioquia. La víctima, Heidy Elizabeth Ocampo Granada, tenía 38 años y era madre de tres hijos, entre ellos una adolescente de 13 años.

Le puede interesar: Se cumplen 20 años del ataque de las Farc en Dabeiba, Antioquia

Los hechos tuvieron lugar la vereda Peñalcito. La mujer estuvo desaparecida durante ocho días.

Una persona allegada a Heidy relató que ella fue citada a una finca por un hombre, quien supuestamente le iba a entregar un dinero pues ella estaba desempleada. El monto económico que la mujer recibiría se desconoce.

Una de sus amigas le pareció sospecha la finca en la cual había sido citada, por eso decidió buscarla. Al llegar al lugar, el propietario del lugar le dijo que la víctima no estaba ahí.

Lea también: JEP dicta medidas para proteger más de 400 cuerpos en cementerio de Puerto Berrío

Fue entonces cuando la amiga puso el caso en conocimiento de la Fiscalía y un equipo llegó a la zona. Después de inspeccionar el lugar aledaño a la propiedad, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, el cual estaba enterrado.

"Mal, mal, mal. Estaba enterrada más a bajito de la finca, dos metros bajo tierra. No se veía nada, solo se le reconocía un lunar. Más abajo había una fogata como si él le hubiera quemado sus cosas", aseguró Julieth Mejía, amiga de la víctima.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para determinar este posible caso de feminicidio en el departamento de Antioquia.

La Fiscalía también le sigue el rastro a Luz Leydi Vanegas Orozco, de 45 años, quien desapareció el primero de enero en el noroccidente de la ciudad.

"Persona que no tenía ninguna clase de amenazas, igualmente no se tiene alguna actividad conocida que le representara peligro contra su vida", aseguró el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Eliécer Camacho.

Familiares y autoridades repartieron volantes con su fotografía. Su paradero continúa siendo un misterio.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Gas

Naturgas lanza alerta por caída en las reservas de gas: esto muestran las cifras

Unión Europea

Misión de observación de la Unión Europea entrega su balance sobre las elecciones de segunda vuelta en Colombia

Metro de Bogotá

Bogotá: Nuevo decreto establece reglas de construcción en propiedades bajo el área de influencia del metro

Otras Noticias

Selección Colombia

Las redes explotaron con la selección Colombia: los mejores memes contra Congo

Las redes sociales nunca perdonan y las risas no faltaron con los mejores memes que dejó el partido de la selección Colombia.

Selección Colombia

¿Cuándo es el próximo partido de Colombia en el Mundial? Duelo decisivo

La selección Colombia enfrentará a Portugal en su tercer y último partido de la fase de grupos del Mundial. Prográmese.


La historia de dos hombres que fueron contratados para ver los partidos del Mundial: el pago es exorbitante

¿Cuánto reciben los candidatos de las consultas presidenciales con la reposición de votos?

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos