Mujer insultó y escupió a un vigilante que le pidió el uso del tapabocas

En las cámaras de seguridad quedó registrado el indignante hecho, que podría tener una condena de entre cuatro y 10 años de prisión.


Noticias RCN

julio 21 de 2020
09:18 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hay indignación y rechazo en Bello, Antioquia, por la agresión que sufrió un guardia de seguridad de un conjunto residencial, pues una mujer le escupió en la cara, según él, cuando le exigió que portara el tapabocas en el lugar.

El portero manifestó que en medio de uno de sus turnos, una propietaria ingresó con un grupo de personas, entre ellos la agresora, quien se salió de casillas cuando el hombre le pidió que usara el tapabocas, ya que ella lo portaba por debajo de la boca, y sin pensar en sus actos ni acatar las recomendaciones, atacó al hombre verbalmente.

Vea también: Indignación por hombre que escupió en la cara a vendedora en Bogotá

La mujer, además de insultarlo, le dijo que 'el coronavirus no existe', luego lo empujó y le escupió en el rostro, ante los ojos del grupo de personas.

"Enseguida me agrede, me empuja, me escupe la cara para que me infecte, poniendo en peligro mi vida y en riesgo la integridad de mis compañeros", aseguró el vigilante afectado.

El comportamiento reprochable de esta mujer, podría tener repercusiones judiciales por cuenta de la violación de las medidas sanitarias o, si es el caso, una eventual propagación del coronavirus. Delitos consagrados en el código penal, cuya condena oscila entre cuatro y 10 años de prisión.

En las cámaras de seguridad del lugar quedó registrado el indignante hecho, también es posible ver que ninguna de las personas defendiera en ningún momento al hombre.

Le puede interesar: El covid-19 es un problema interminable: director del Hospital San José

En los últimos días se produjo un hecho similar, pero ocurrió en la ciudad de Bogotá, en el barrio Colina Campestre, cuando un hombre agredió verbalmente y escupió a la administradora de un local comercial de electrodomésticos, al parecer, porque estaba inconforme con un servicio que le había sido prestado.

Luego de poner en conocimiento de las autoridades el hecho, la Secretaría de Salud de Bogotá y la Policía Metropolitana prometieron ponerse en contacto con la afectada para dar el trámite correspondiente a su denuncia.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Catatumbo

Ejército Nacional atendió de inmediato a mujer víctima de mina antipersonal en Tibú

Bogotá

Autoridades han logrado incautar 2,7 toneladas de pólvora en Bogotá

Accidente de tránsito

Perrito de Mariana Galvis no se aparta de la tumba tras el fatal accidente escolar

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe ya tiene su primer refuerzo para el 2026: Repetto lo confirmó

Los cardenales empiezan a conformar su nómina para el próximo año.

Animales

Niño de un año resultó herido tras ataque de un pitbull en Nueva York: momento de pánico

Momento de pánico en Manhattan: niño de un año resultó herido tras ataque de un pitbull.


Colombianos recibirán 230.000 pesos de subsidio clave: su pago ya inició

Estos son los cuidados que las autoridades recomiendan implementar por caso de influenza H3N2

‘Epa Colombia’ no se olvida de sus trabajadores: así fue la emotiva fiesta de fin de año