Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Marta Lucía Ramírez

La vicepresidenta de Colombia habló sobre los rumores de su renuncia al cargo que acompaña al presidente Iván Duque.


Noticias RCN

diciembre 19 de 2019
08:12 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, desmintió con vehemencia en Mujeres de Ataque con Juan Lozano, los rumores acerca de su renuncia para aspirar a la presidencia de la República, asegura que no abandonará al presidente Duque en uno de los momentos más álgidos que vive el país.

Vea también: Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Maria V. Angulo

“Yo estoy ejerciendo un cargo en donde tengo una responsabilidad enorme, responderle a los colombianos que nos eligieron al presidente Duque y a mí”. Aseguró la vicepresidenta.

Vea en el video relacionado los apartes de la entrevista y el programa completo esta noche a las 10:00 p.m. (hora Colombia) en NTN24.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

Presidente Petro denunció que hallazgo de cuerpos en playa de La Guajira podrían ser víctimas de bombardeos

Medellín

Capturan a alias ‘El Flaco’, líder de Los Cabuyos y presunto responsable del desplazamiento en Antioquia

Cúcuta

Alarmante ataque en Cúcuta provoca varios heridos y genera preocupación en la ciudad

Otras Noticias

Quemados con pólvora

¿Qué debe hacer en caso de sufrir una quemadura con velas, pólvora o líquidos calientes?

Expertos recomiendan evitar colocar café, aceites y crema dental en heridas abiertas.

Copa Libertadores

¿Cuánto dinero ganaron los equipos colombianos en Copa Libertadores y Sudamericana?

La Conmebol dio a conocer el dinero que recibieron los equipos colombianos por su participación en Libertadores y Sudamericana.


María Corina Machado invitó especialmente a cuatro personas para recibir su Nobel de Paz: ¿Quiénes son?

Crecimiento sin control: La lupa del nuevo observatorio de Soacha frente a la crisis de la informalidad

¿Vale la pena un romance en el trabajo? Las reglas clave para no poner en riesgo el empleo