#MujeresDeAtaque: "que nadie te impida ser lo que quieres": María Camila Osorio, ganadora del US Open

En ‘Mujeres de Ataque’, Juan Lozano, director de Noticias RCN, entrevistará a Maria Camila Osorio, quien acaba de entrar al templo del tenis mundial.


#MujeresDeAtaque: "que nadie te impida ser lo que quieres": María Camila Osorio, ganadora del US Open
Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

septiembre 10 de 2019
03:39 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Su característica sonrisa en inconfundible, Maria Camila enfrentó el último partido del US Open juvenil con el único fin de disfrutarlo y vivir con plena felicidad la oportunidad que se le estaba presentando.

"No pensaba en el marcador, ni sabía como iba hasta el 5-0, que ya sabía que tenía chance, ahí me empezó a temblar la mano".

La joven tenista también relató que obtener ese título era una de sus metas, sobretodo en esta etapa en la que entra al tenis profesional, pues actualmente juega en la categoría juvenil.

"Este era mi último torneo, por eso también fue muy bueno porque podía perder en primera ronda y no jugar más", para ella fue "cerrar con broche de oro" este ciclo.

Con respecto a su público y en especial a los jóvenes deportistas, Maria Camila manifestó que lo más importante es creer en las capacidades de cada uno.

"Siempre sueñen en grande, hay que luchar y trabajar para cumplir tus sueños y creer en uno mismo. Que nadie te impida ser lo que quieres. "

Vea en el video relacionado los apartes de la entrevista y el programa completo esta noche a las 10:00 p.m. (hora Colombia) en NTN24.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Disidencias de las Farc

En menos de una semana cayeron tres hermanos de ‘Iván Mordisco’: ¿Se acerca su fin?

ANI

Ahora sí: anuncian inicio de las obras de ampliación de la Autopista Norte en Bogotá

Elecciones en Colombia

Miguel Polo Polo rompe el silencio tras su derrota en las urnas y reafirma su respaldo a Abelardo de la Espriella

Otras Noticias

Impuestos

Polémica por nuevos impuestos del Gobierno en emergencia económica

Los decretos expedidos en medio de la emergencia económica generaron críticas de empresarios y expertos, que advierten posibles efectos sobre la inversión extranjera y la estabilidad jurídica del país.

Redes sociales

La Liendra reveló la millonada que le iban a pagar por ofrecer una presunta estafa en redes

El creador de contenido comentó detalles sobre la cantidad de dinero que iba a recibir por promocionar un servicio en internet.


Atlético Bucaramanga ya tiene reemplazo para Aldair Quintana: este sería el nuevo arquero titular

EE. UU. asegura que Mojtaba Jameneí, nuevo líder supremo de Irán, está herido

EPS

Día Mundial del Riñón: más de 1,5 millones de casos en Colombia