Nacionaloctubre 05, 2020hace 10 meses

¡Nuevo multimillonario en Colombia! El Baloto cayó en Cali

Con este nuevo ganador, son 102 los colombianos que se han hecho acreedores del premio multimillonario, siete de ellos en Cali.

Los habitantes del barrio El Troncal en Cali, madrugaron este lunes a hacer sus jugadas para sumarse a los siete caleños ganadores en la historia del Baloto, luego de saber que el pasado sábado uno de sus vecinos se ganó el premio de Revancha.

"Aplausos para el multiafortunado que creyó en su suerte y que hoy se lleva a casa $56.500 millones con Baloto", dijo la compañía.

El corazón de Ruby Sánchez le palpitó y la respiración se aceleró en cuanto supo que el premio cayó en Cali.

“Me puse arrozuda porque todavía tenía el mío”, dijo Ruby, y aunque esta vez la suerte no estuvo de su lado, los vecinos de El Troncal amanecieron fantaseando con $56.000 millones en bolsillo.

En una droguería de ese sector un comprador fue el feliz ganador, el afortunado no llegó a comprar medicinas para alguna dolencia sino el boleto para los más de 50.000 millones del Baloto.

"Hoy un caleño multiafortunado pasará de comer cholao en la esquina de su casa a comerlo en su isla privada junto a su familia y amigos", aseguró el Baloto.

El ganador ganó en la categoría Revancha, los números ganadores fueron 9, 17, 28, 35, 38 y la superbalota 1.

Dicen que soñar no cuesta nada y en este caso volverse multimillonario de la noche a la mañana no supera los 8.000 pesos de inversión.

Vea también: Nuevo multimillonario: cayó el premio gordo del Baloto en Cali

Baloto aseguró que el premio se dio con apuesta automática, además, que en el país ya son 102 los ganadores de ese premio en distintas ciudades como Bogotá, Medellín y Bucaramanga.

En Cali, el pasado noviembre otro ciudadano fue el feliz ganador del premio gordo haciéndose acreedor de $69.500 millones

Y usted, ¿Qué haría si se ganara el Baloto?

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí