Nacionalmayo 16, 2021hace 4 meses

Ofrecen recompensa por información sobre asesinos del patrullero Mario Andrés Vallejo

El director de la Policía ordenó el desplazamiento de investigadores especializados para esclarecer este caso y llevar a los responsables ante la justicia.

Foto: AFP Ofrecen recompensa por información sobre asesinos del patrullero Mario Andrés Vallejo

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien entregue información sobre las personas que dispararon y asesinaron al patrullero de la Policía Mario Andrés Vallejo, en Medellín.

"Entre la Alcaldía de Medellín y la Policía Nacional se están ofreciendo hasta 100 millones de pesos de recompensa para quien suministre información vital, importante oportuna, rápida frente a la ubicación de los responsables del homicidio de nuestro compañero, el patrullero Mario Andrés Vallejo", dijo Jorge Luis Vargas, director de la Policía.

Vea también: Asesinan a Fermiliano Meneses, concejal de Argelia, Cauca

Vargas ordenó el desplazamiento de investigadores especializados para esclarecer este caso y llevar a los responsables ante la justicia.

Al parecer, el patrullero Vallejo estaba cumpliendo labores de vigilancia en barrios de la ciudad de Medellín cuando habría recibido los impactos de bala.

Le puede interesar: Asesinan a joven que intentó evitar un robo en Barranquilla

"Repudiamos el hecho, un héroe del país, un héroe de la Policía e invitamos a todas las personas a que nos llamen a que den la ubicación lo más rápido posible de estos homicidas", expresó el director.

El patrullero pertenecía al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes en esa ciudad.

Lea además: Mujer habría sido asesinada por su propio hijo luego de discusión por el pago de servicios

El director de la Policía ordenó a la Dijín, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, a que pongan a disposición todas las capacidades institucionales para capturar a los delincuentes.

"Condenamos el asesinato de Mario Vallejo, patrullero que estaba evitando el robo de una ciudadana. Mis condolencias con su familia. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para capturar a sus asesinos, ofrecemos $100 millones por información de sus homicidas", aseguró el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí