Policía herido en medio de disturbios en Neiva evoluciona positivamente

El uniformado resultó gravemente herido por un artefacto explosivo durante enfrentamientos entre la Policía y encapuchados.


Policía herido en medio de disturbios en Neiva evoluciona positivamente
Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

diciembre 02 de 2019
07:09 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los médicos del Hospital Universitario de Neiva decidieron retirar la sedación al patrullero Arnoldo Verú Tovar, herido durante disturbios del 26 de noviembre en Neiva.

Luego de permanecer por seis días en cuidados intensivos, el parte médico del uniformado es positivo y se está recuperando satisfactoriamente.

El hospital tomó la decisión de reducir paulatinamente los medicamentos que mantienen sedado a Verú.

Sin embargo, los especialistas tendrán que esperar hasta que el patrullero despierte para saber cómo han evolucionado algunos órganos que resultaron comprometidos por una onda explosiva.

"El servicio de neurocirugía descarta lesión relevante a nivel craneal", dijo Jesús Alonso Poveda, médico cirujano del Hospital Universitario de Neiva.

Verú permanecerá en la unidad de cirugía plástica y maxilofacial. El patrullero fue atacado por encapuchados que le lanzaron un artefacto explosivo en medio de enfrentamientos con la fuerza pública.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inseguridad en Bogotá

Mujer denunció amenazas y agresiones de su expareja, un funcionario de la Fiscalía, en Bogotá

Cundinamarca

Conmoción por asesinato de un joven que sacó a su mascota en Soacha: lo atacaron con un machete

Asesinatos en Bogotá

Menor hallada sin vida en una alcantarilla habría sido abusada por meses: esto descubrió Medicina Legal

Otras Noticias

Selección Colombia

¿Quién es Camilo Mena, la gran sorpresa en la convocatoria de la Selección Colombia?

El jugador de 24 años recibió su primer llamado por Néstor Lorenzo para la doble fecha de amistosos ante Chile.

Papa León XIV

Inicia la gira del papa León XIV por Latinoamérica: detalles de su primera visita como jefe de la iglesia al continente

Semanas antes, el sumo pontífice se sometió a cirugía por un adenocarcinoma pulmonar.


¿Quiere aprender a crear su propia app digital? Abren 10.000 cupos gratuitos en Colombia

El dólar tuvo nuevo repunte HOY 6 de noviembre de 2026: así abrió

Alcaldía de Bogotá ofrece recomendaciones para las madres gestantes de la ciudad