El revelador testimonio sobre lo que pasó la noche en que murió Ana María Castro

Noticias RCN conoció la declaración de Paula Ramírez, amiga de la víctima, quien aseguró que Ana María sí se subió a una camioneta.

1 Feb 2021 19:45Por: Noticiasrcn.com

Avanzan las investigaciones en el caso de Ana María Castro, la joven muerta en extrañas circunstancias hace un año en Bogotá.

Noticias RCN conoció la declaración de Paula Ramírez, otra de las amigas de la víctima, quien le confirmó a la Fiscalía que Ana María sí se subió en la parte trasera de la camioneta de la que habría sido a arrojada después de salir de rumba, y quien, supuestamente, le advirtió que no se fuera con desconocidos.

Al ver la última imagen con vida de Castro, del pasado 5 de marzo de 2020, quedaron grandes dudas, por ejemplo, quién es la mujer que en repetidas ocasiones le reclamaba a la víctima.

Vea también: Estas serían las últimas imágenes de Ana María Castro con vida

Pues se trata de Paula Ramírez, amiga de Ana María, quien, según su declaración ante la Fiscalía, le dijo una frase premonitoria antes de la pesadilla que viviría: “no te vayas con ellos”.

Al ver que Castro había tomado una decisión le pidió a su acompañante que la cuidara.

“Yo sí vi que Ana María se subió por la puerta detrás de la silla del conductor y Mateo Reyes estaba en la silla detrás del conductor”, expresó.

Le puede interesar: A la cárcel el presunto coautor del asesinato de Ana María Castro en Bogotá

En su declaración también despeja una duda de los investigadores, sobre si la víctima tenía o no su celular al momento de subirse a la camioneta.

“Hasta el momento que ella se fue en la camioneta con estos tres sujetos ella tenía su celular en la mano, de eso estoy completamente segura”, manifiesta Paula Ramírez..

Lea además: Video fue pieza clave en investigación por muerte de Ana María Castro en Bogotá

Igualmente, Paula dejó consignado ante la Fiscalía el último mensaje que cruzó con Ana María, donde la invitó al bar donde se encontraba:

  • Ana María Castro: “con tienda? Quien estoy sin plata “
  • Paula Ramírez: "llega al bar cantina"
  • Ana María Castro: "sal por mí" 

Esta declaración es pieza fundamental de este rompecabezas que intentan descifrar las autoridades sobre el caso.

NoticiasRCN.com