Lo que revelan los resultados de los exámenes practicados a Fredy Guarín

Lo que revelan los resultados de los exámenes practicados a Fredy Guarín

Foto: millosfcoficial

El futbolista de Millonarios se realizó exámenes de toxicología luego del incidente de violencia intrafamiliar que protagonizó en Medellín.

6 Abr 2021 16:51Por: Noticiasrcn.com

El futbolista Fredy Guarín resultó detenido el pasado jueves santo por parte de las autoridades como consecuencia de un caso de violencia intrafamiliar en la casa de su mamá. El jugador de Millonarios fue centro comentarios a favor y en contra de muchos internautas que compartían los videos.

Lea también: La reacción en redes de la mamá de Fredy Guarín tras ser detenido

Esta tarde se conocieron los resultados de los exámenes de toxicología a los que fue sometido en el hospital Manuel Uribe Ángel del municipio de Envigado. 

Según el documento revelado, en la sangre de Guarín no se encontró rastros de marihuana, anfetaminas, opiáceos, benzodiacepinas, cocaína o metanfetaminas. De igual forma, se puede apreciar que las muestras fueron tomadas el mismo día del incidente.

Le puede interesar: Sara Uribe y futbolistas enviaron mensajes de apoyo a Fredy Guarín

Esta información cobra importancia después de que algunas versiones de lo acontecido con el exjugador del Inter de Milán aseveraran que él estaba bajo los efectos de alguna sustancia psicoactiva o alucinógena.  

Foto: Antena 2 - RCN Radio

El pasado domingo el jugador rompió su silencio con lo sucedido ese jueves santo y publicó un comunicado en el que agradeció el apoyo recibido por futbolistas, seguidores y amigos.

Vea también: Las multas que le impuso la Policía al futbolista Fredy Guarín

"Afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí y conocen mi accionar, vamos a salir victoriosos", dice la misiva publicada por el jugador oriundo de en Puerto Boyacá.

Además, también pidió respeto para toda su familia. "Solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos", enfatizó Guarín.

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com

Te puede interesar