Supuesta reapertura de vuelos de Avianca genera dudas entre consumidores

Supuesta reapertura de vuelos de Avianca genera dudas entre consumidores

En las redes sociales hay revuelo por una información que fue enviada además a varios correos electrónicos y aparece en la página web de la empresa Avianca.

30 Abr 2020 23:12Por: Noticias.canalrcn.com

La información da cuenta de vuelos nacionales a siete destinos a partir del 11 de mayo. La aerolínea ofrece itinerarios entre Bogotá y Medellín, Cartagena, Cali, Barranquilla y Santa Marta, y entre Medellín - Cali, y Medellín - Barranquilla.

Vea también: Su economía: tiquetes aéreos bajarían de precio después de la cuarentena

Las dudas que hay son sobre si ¿Avianca se le está anticipando al presidente Duque? o ¿es que la empresa ya sabe que el 11 de mayo se van abrir los cielos para vuelos nacionales y se acaba la cuarentena? ¿Se tratará de vuelos comerciales o de vuelos humanitarios? ¿Otras aerolíneas estaban enteradas de esta posibilidad? ¿La página de Avianca habrá sido hackeada o es información oficial de la compañía?

En todo caso, hay muchas respuestas pendientes que deben dar Avianca, el Ministerio del Transporte y el Gobierno Nacional.

Entretanto, personajes de la política nacional como el senador Armando Benedetti, cuestionaron en Twitter esta supuesta decisión de Avianca.  

Le puede interesar: Avianca suspenderá su operación internacional desde el 23 de marzo

El jueves en la noche el director de la Aerocivil, Juan Carlos Salazar, emitió una declaración en la que asegura que el Gobierno Nacional no ha definido fechas para reactivación de vuelos domésticos ni para el levantamiento del aislamiento preventivo.

 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar