Ofrecen recompensa por responsables de asesinato de tres jóvenes en Venecia, Antioquia

Las primeras informaciones indican que tres hombres armados llegaron a una vivienda y dispararon en contra de las personas que estaban allí.


Noticias RCN

agosto 24 de 2020
05:14 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las víctimas son un menor de 15 años y otros dos hombres de 18 y 19, estos dos últimos oriundos del municipio de Caldas. Al parecer, una persona más resultó herida. 

Sobre lo ocurrido, los habitantes del barrio Los Álamos, donde ocurrió el homicidio, prefieren no hablar. Solo recuerdan el aterrador sonido de los disparos y el posterior ruido de una motocicleta en la que huyeron los sicarios.

"Esperamos que en las próximas horas, con apoyo de toda la fuerza pública podamos tener unos resultados positivos para el municipio y todo el país”, dijo Óscar Andrés Sánchez, alcalde ede Venecia.

Vea también: El narcotráfico es denominador común en mayoría de masacres: Mindefensa

A través de Twitter el funcionario rechazó el crimen y expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas.

“Rechazo y condenó de manera categórica el crimen ocurrido en nuestro municipio. La amenaza del microtráfico es hoy el dolor de cabeza y principal desafío en seguridad de todos los alcaldes de Antioquia”, escribió.

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Suárez, también se refirió al crimen. Aseguró que las autoridades locales y organismos de seguridad y justicia trabajan unidos para dar pronto con los responsables.

“Repudio Total genera el triple homicidio ocurrido esta tarde en el municipio de Venecia (…) No vamos a dejar que ganen los violentos. La vida es sagrada”.

La Gobernación de Antioquia ofreció una recompensa de hasta 20 millones  de pesos a quien dé información que permita capturar a los responsables del crimen. Además anunció que este lunes se realizará un consejo de seguridad en el municipio.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones en Colombia

A pocos días para las elecciones, está en duda la candidatura de un aspirante a la curul de paz

Bogotá

Bogotá incauta 2,7 millones de dólares en productos de tecnología falsificados

Elecciones en Colombia

¿Puede usar el celular en el puesto de votación? Esto dice la Registraduría

Otras Noticias

España

EE. UU. dice que España cooperará en la guerra contra Irán y Madrid lo desmiente

El martes, el presidente Trump amenazó con “cortar todo el comercio con España”, si no les permitía utilizar sus bases en la ofensiva contra el régimen iraní.

Millonarios

¡Millonarios sigue ganando en el Atanasio y eliminó a Nacional ante 40.000 hinchas!

Millonarios eliminó a Atlético Nacional en su propio estadio de la Copa Sudamericana y se metió a la fase de grupos.


¡Están en SHOCK en La Casa de los Famosos Colombia 2026! Se conoció a un nuevo ELIMINADO

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy miércoles 4 de marzo de 2026

La marca de agua que fue prohibida por el Invima: tome nota