Tres muertos deja accidente de tránsito en Barranquilla

Un vehículo que, al parecer, transitaba con exceso de velocidad se estrelló de frente contra una vivienda. Los tres ocupantes del automóvil murieron.


Noticias RCN

diciembre 26 de 2019
05:31 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El accidente se presentó en la madrugada de este jueves en la avenida Murillo con carrera 32. Al parecer, el conductor de un vehículo Renault Symbol que se movilizaba en sentido sur – norte, perdió el control tocando un andén y chocando un árbol. Finalmente se volcó.

“Lamentablemente dentro del vehículo venían seis personas de las cuales tres fallecen en el lugar de los hechos y tres son remitidos a diferentes centros asistenciales”, dijo el coronel John Mirque, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla. 

Según indicó la Policía, uno de los heridos se encuentra en delicado estado en la unidad de cuidados intensivos.

La hipótesis que las autoridades manejan es exceso de velocidad y posible pérdida del control del vehículo. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abelardo de la Espriella

Impuestos, fracking y megacárceles: anuncios clave del presidente Abelardo de la Espriella

avianca

Avianca se pronunció tras denuncia sobre presunto robo de equipaje a la esposa de Franco Armani

Abelardo de la Espriella

¿Cómo evitar un apagón de cara al fenómeno de El Niño? El llamado del sector energético a de la Espriella

Otras Noticias

Epa Colombia

Esta fue la reacción de la pareja de 'Epa Colombia' tras su traslado a una nueva cárcel

El traslado se hizo efectivo en la tarde del 7 de agosto de 2026, día en el que se posesionó el presidente Abelardo de la Espriella.

Jaminton Campaz

Di María y un pase de top mundial para gol de Jáminton Campaz en Argentina

El jugador de la Selección Colombia marcó un gol con Rosario Central para el triunfo ante Aldosivi en la primera división del fútbol argentino.


Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

Estudiante de 14 años mata a sus abuelos y a cinco personas en un colegio de Tailandia

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden