Piedad Córdoba confirmó que se contagió de coronavirus

La exaspirante presidencial señaló que tiene síntomas, pero se encuentra estable, y pidió a sus conocidos cercanos practicarse la prueba de contagio.


Piedad Córdoba confirmó que se contagió de covid 19
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 15 de 2021
11:55 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A través de sus redes sociales, este jueves, la exsenadora y exaspirante presidencial Piedad Córdoba informó que fue diagnosticada con coronavirus, enviando un parte de tranquilidad sobre su estado de salud, al afirmar que, pese a estar con síntomas, se encuentra estable. 

Córdoba elevó un ingente llamado a las personas con quienes ha tenido contactos recientes, para que también se realicen la prueba diagnóstica que permita determinar un eventual contagio.

Vea aquí: El sedentarismo aumenta el riesgo de morir por covid-19, según estudio

La líder de izquierda se encuentra actualmente aislada según los protocolos de bioseguridad y medidas preventivas dispuestas para los casos de contagio.

Actualmente Colombia avanza en su plan de inmunización, con el que el gobierno pretende inmunizar a más de 35 millones de colombianos antes de final de año. 

Lea además: ¿Colombia logrará cumplir con la meta de 35 millones de vacunados en 2021?

No obstante, el país también se encuentra afrontando, en medio de múltiples medidas preventivas, el llamado tercer pico de contagio de coronavirus, al haber alcanzado, según el último reporte del Ministerio de Salud, los 2.585.801 casos positivos de la enfermedad, en un brote que deja y al menos 66.819 muertos por causas relacionadas al Covid 19

Vea además: Aumenta el número diario de muertos por covid, 337 fueron reportados este miércoles

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Luto en el periodismo: murió, en Bogotá, una reconocida presentadora

Accidente de tránsito

Al menos una persona ha muerto por día desde que inició diciembre en vías de Bucaramanga

Inseguridad en Bogotá

Cámaras delataron a cinco menores implicados en el robo de un vehículo en Bogotá: edades desde los 14 años

Otras Noticias

Donald Trump

Trump lanzó un ultimátum a Maduro para que deje el poder: esto fue lo que le dijo

El presidente de Estados Unidos dejó en manos del mandatario venezolano su permanencia en el poder.

Artistas

"En observación": este es el estado de salud de Yeferson Cossio tras la cirugía por problemas en el corazón

Yeferson Cossio explicó que su corazón falló y que tenían que realizarle un proceso quirúrgico urgente. ¿Qué se ha sabido?


Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos