Resumen: con doblete de Edwuin Cetré, Junior liquidó 3-0 a Pereira

Colombia - Liga BetPlay II 2021


BsAs (DataFactory)
BsAs (DataFactory)

DataFactory

diciembre 08 de 2021
09:20 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Implacable goleada por 3 a 0 de el Tiburón sobre la Furia Matecaña, en el duelo por la fecha 4 del grupo A de Colombia - Liga BetPlay II 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Daniel Rosero (22' 1T) y Edwuin Cetré (28' 1T, de penal y 20' 2T).

A los 16 minutos del primer tiempo, el volante Maicol Medina tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Daniel Rosero. El defensa de Junior tuvo un buen nivel al marcar 1 gol, quitar 2 balones y despejar 2 pelotas peligrosas.

Edwuin Cetré fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Junior marcó 2 goles, hizo 22 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Wilfrido de la Rosa y Aldair Gutiérrez.

El técnico de Junior, Arturo Reyes, propuso una formación 4-5-1 con Sebastián Viera en el arco; Marlon Piedrahita, Homer Martínez, Daniel Rosero y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Larry Vásquez, Didier Moreno, Edwuin Cetré, Fabián Sambueza y Fredy Hinestroza en el medio; y Carmelo Valencia en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alexis Márquez salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Aldair Gutiérrez, Danny Cano, Carlos Ramírez y Diego Sánchez en defensa; Maicol Medina, Jhonny Vásquez y Henry Rojas en la mitad de cancha; y Wilfrido de la Rosa, Brayan León y Bryan Castrillón en la delantera.

Andrés Rojas Noguera fue el árbitro que dirigió el partido en el Metropolitano.

El próximo partido de el Tiburón en el campeonato será como visitante ante Deportivo Cali, mientras que la Furia Matecaña visitará a At. Nacional.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

América de Cali

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

Selección Colombia

¡Así quedó la Selección Colombia en el ranking FIFA tras el último reporte del 2025!

Mundial de fútbol

La millonada que ganaría Colombia llegando a la final del Mundial, según nuevos premios de la FIFA

Otras Noticias

Accidente de tránsito

Las últimas palabras de la mamá de los dos menores que se salvaron de ser aplastados por un tractocamión

Un video conocido por este medio deja ver los momentos previos al trágico accidente que cobró la vida de los padres en la vía Cali-Buenaventura.

Colpensiones

Colpensiones hace llamado a trabajadores entre los 55 y 60 años: tienen que presentar este trámite

Las personas en este rango de edad deben estar atentos a este trámite para no caer en sorpresas.


Exestrella de Nickelodeon volvió a aparecer en situación de calle: así luce ahora

EE.UU. aumentó el dinero para que los inmigrantes se autodeporten: Trump elevó la cifra

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos