Yaser Asprilla tendrá su tercer técnico en un año en Watford, ¿será del agrado del entrenador?

El joven jugador colombiano espera poder contar con mayor cantidad de minutos con la llegada de su nuevo técnico.


Yaser Asprilla tiene nuevo técnico en el Watford
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 08 de 2023
12:52 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Watford de Inglaterra cambió de entrenador por segunda vez en la temporada. El croata Slaven Bilic fue despedido por el club londinense, y su reemplazo será el británico Chris Wilder. Anteriormente, el equipo había sacado a Rob Edwards y lo había reemplazado con el croata.

Para el jugador colombiano Yaser Asprilla, quien llegó al Watford en el verano del 2022, será la tercera vez que tenga que empezar un proceso de adaptación a un nuevo técnico en menos de un año. Wilder llega al equipo a falta de 11 jornadas para que termine la liga Championship de Inglaterra, con el equipo en el décimo puesto de la tabla, todavía con esperanzas de lograr entrar a los puestos de play-offs.

Vea también: Néstor Lorenzo bloqueó a dos jugadores de la MLS para amistosos, ¿renovación a la vista?

El primer partido del entrenador inglés, quien anteriormente logró ascender al Sheffield United a la Premier League, será el próximo 11 de marzo frente al Queens Park Rangers.

Yaser Asrpilla y una nueva oportunidad

La llegada de Chris Wilder al Watford significa un aire nuevo para el colombiano Yaser Asprilla. El volante creativo tuvo regularidad durante la primera parte de la temporada, tanto bajo las órdenes de Edwards como las de Bilic.

Sin embargo, en las últimas semanas, Asprilla no fue convocado a múltiples partidos del Watford, incluso la prensa inglesa señaló que el técnico lo había relegado a entrenar con el equipo de reservas. 

La buena noticia para el colombiano tras la llegada del nuevo entrenador es que todos los jugadores parten de cero, por lo que tiene la opción de volverse a consolidar. Sumado a esto, Asprilla está en la necesidad de sumar minutos y tener continuidad, todo con la esperanza de poder jugar el Mundial sub 20 en el mes de mayo, representando a la Selección Colombia. Cabe resaltar que el club no prestó a Yaser para jugar el Sudamericano sub 20 a principios del 2023.

Siga leyendo: Hablaron de Pascual Lezcano: Venezuela confirmó y dio motivos de salida de José Pékerman

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa BetPlay

Millonarios, Santa Fe y Medellín perderían títulos oficiales: Dimayor dejaría de reconocerlos

León de México

El futbolista colombiano que llegará a León tras el adiós de James Rodríguez: ¿Quién es?

Fútbol

Jugador de fútbol sufrió dolorosa lesión en su cuello tras intentar hacer pirueta en celebración

Otras Noticias

Artistas

Luto en el periodismo: murió, en Bogotá, una reconocida presentadora

La periodista había sido diagnosticada con una enfermedad cerebral desde el 2023.

Donald Trump

Trump lanzó un ultimátum a Maduro para que deje el poder: esto fue lo que le dijo

El presidente de Estados Unidos dejó en manos del mandatario venezolano su permanencia en el poder.


"En observación": este es el estado de salud de Yeferson Cossio tras la cirugía por problemas en el corazón

Nuevos impuestos en decreto de emergencia tras polémica emisión de deuda

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos