Jugador intentó imitar a Cristiano Ronaldo y se rompió los ligamentos en la celebración: video

El acontecimiento se presentó en un torneo juvenil en Vietnam. Las redes sociales lo dieron a conocer.


Jugador intentó imitar a Cristiano Ronaldo y se rompió los ligamentos en la celebración: video
Foto: Captura de pantalla - AFP

Noticias RCN

marzo 27 de 2023
12:33 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Como es costumbre, las redes sociales dan a conocer los hechos más importantes y graciosos en todo el mundo, es por eso por lo que durante las últimas horas, se hizo viral lo sucedido en una liga de divisiones inferiores en Vietnam, pues un jugador se lesionó en la celebración de su gol intentando imitar a Cristiano Ronaldo.

Los hechos se presentaron en uno de los juegos de las divisiones inferiores de la liga de Vietnam, cuando un joven anotó un gol, y al momento de celebrar intentó imitar a Cristiano Ronaldo, dando un salto y el movimiento de manos. Sin embargo, la celebración no salió como esperaba, pues al momento de caer al césped algo sintió en su rodilla.

Lea también: Hinchas del América y de Cali protagonizaron actos de violencia previo al clásico caleño

A penas sintió la molestia, el jugador inmediatamente se tiró al piso y mostró gestos de mucho dolor, haciendo que el juez central y sus compañeros se acercaran rápidamente para auxiliarlo, teniendo en cuenta que no se podía mover, ni apoyar la pierna afectada.

Luego de varios exámenes, el cuerpo médico del equipo del jugador afectado dio a conocer que el delantero sufrió ruptura de ligamento, siendo traslado inmediatamente al hospital para ser operado y comenzar su proceso de recuperación. El tiempo de incapacidad es según evolución, pero se espera que este por fuera de las canchas 7 a 8 meses.

Vea también: 'Caballo' Márquez duda que el Junior sea "uno de los grandes" del fútbol colombiano

Cristiano Ronaldo marcó doblete con Portugal

Mientras el joven jugador comienza su recuperación por imitar a su ídolo, Cristiano Ronaldo sigue marcando diferencia entre todos los futbolistas, puesto que en el último juego de la Selección de Portugal marcó doblete en la victoria seis goles a cero frente a Luxemburgo en la segunda fecha de las Eliminatorias de la Eurocopa.

Con esta dos nuevas anotaciones, Cristiano Ronaldo alarga la ventaja como máximo goleador de la Selección Portugal, pues ya suma 122 goles en 198 partidos internacionales con la selección europea.

Le puede interesar: El 'Caballo' Márquez habría agredido al jefe de prensa del Unión Magdalena

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Luis Díaz

Así terminó el 2025 para Luis Díaz: números de crack que lo ponen entre los mejores del mundo

Redes sociales

Ella es la nueva novia de Edwuin Cetré, la modelo con la que celebró el título de Estudiantes

Otras Noticias

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Giorgio, de 12 años, acude cada mañana al bar que visitaba con su propietario fallecido hace dos meses.

Bogotá

Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Más de 200 sindicatos registrados encubren fiestas ilegales con venta de licor adulterado, consumo de estupefacientes y riñas violentas en la capital.


Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones

¡Se reveló quiénes presentarán el After Show de La Casa de los Famosos Colombia 2026! ¿Hubo cambios?